Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dedican amorosos mensajes en la playa y en bikini (FOTOS)

Por: Cindy Pinto

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez inician el 2022 con un viaje a la playa en el que lucen sus esculturales figuras en bikini y se dedican amorosos mensajes en Instagram 

 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera inician el 2022 en las playas de Tulum, Quintana Roo./ Fotos: Instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera inician el 2022 en las playas de Tulum, Quintana Roo./ Fotos: Instagram

México.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez muestran en Instagram su primer viaje del 2022 a la playa, sus esculturales cuerpos en bikini y el amor que se tienen a través de fotos y tiernos mensajes en la red social.

El cantante de “Recuérdame” y la conductora de “Venga la Alegría” le dan la bienvenida al nuevo año 2022 en Tulum, Quintana Roo, donde presumen los paisajes playeros, así como sus cuidadas figuras y lo enamorados que están.

Desde inicios de año, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han compartido cada uno en su Instagram, fotografías de la playas de Tulum, y sus seguidores también están felices por la pareja, tanto que algunos les dicen: “¡Ya cásense!”.

Carlos Rivera desde Tulum, Quintana Roo./ Foto: Instagram 
Cynthia Rodríguez luce un conjunto azul para la playa./ Foto: Instagram 

Lee también: Inés Gómez Mont: Descubren otra propiedad de 126 millones de pesos 

Aunque la pareja que se conoció en el reality “La Academia” no suele hablar de su vida privada y casi nunca suben fotos donde aparecen juntos, sí se dedican mensajes en Instagram.

En esta ocasión, Carlos Rivera comentó la publicación de Cynthia Rodríguez en donde ella aparece sonriente con un vestido negro que deja ver su abdomen, sus hombros y una de sus piernas.

“De todas las Estrellas, la más hermosa eres tú”, le escribió Carlos a Cynthia, emocionando a sus seguidores.

La foto de Cynthia Rodríguez que comentó Carlos Rivera./ Foto: Instagram 

De igual manera, la presentadora de TV Azteca expresó el intenso amor que siente por Carlos, en una fotografía donde él aparece con el torso desnudo, lentes de sol y el mar de Tulum de fondo.

“Muero de amor”, comentó Cynthia en la publicación de Carlos.

La foto de Carlos Rivera que comentó Cynthia Rodríguez./ Foto: Instagram 

Lee también: Santa Fe Klan: Grafóloga 'desnuda' personalidad del rapero guanajuatense 

¿Cuánto llevan Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez iniciaron su relación en 2016, y desde ese entonces, dejaron claro que la mantendrían lo más privada posible, para evitar malos entendidos entre los fans y la prensa.

Con el paso del tiempo, los cantantes han cumplido esta promesa y son pocas veces las que posan en fotografías o acuden juntos a eventos. 

Lee también: Detienen a Gaby Castillo de 'Enamorándonos' por vínculos con crimen organizado

En diciembre de 2021, Carlos y Cynthia organizaron una posada en su casa, a la que asistieron famosos como Tania Rincón, Kristal Silva y Adrián Uribe, y aunque publicaron un par de fotos donde aparecen juntos usando el mismo suéter, días después, estas imágenes fueron borradas de dicha publicación.

Después, lo que llamó la atención sobre la pareja, es que Cynthia expresó en “Venga la Alegría” que le pidió a Santa Claus ¡un bebé! Así que en este 2022 podrían dar la sorpresa de que se convertirán en papás. 

Carlos Rivera muestra a sus seguidores de Instagram su estancia en Tulum./ Foto: Instagram 
Cynthia Rodríguez luce su escultural figura en bikini en Tulum./ Foto: Instagram 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar