Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se lanzan como empresarios

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez inician una nueva faceta como empresarios y durante la presentación de la nueva colección, presumen tocados de la diseñadora celayense, Vanessa Sánchez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez lanzan colección de joyería. Foto: Especial.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez lanzan colección de joyería. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La pareja de ex académicos, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, se encuentran más que felices juntos y se perfilan como una de los noviazgos más sólidos del mundo del espectáculo, hasta el momento. 

Y parte de esta unión ya comienza a dar frutos, pues Cynthia y Carlos decidieron emprender juntos, de tal manera que trajeron una reconocida marca española de joyería a la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Te esperaba” compartió una galería en la que aparece junto a la conductora de Venga la alegría en la nueva boutique y presumiendo la joyería española.

Varios amigos de la farándula acompañaron a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, como sus compañeros del matutino, Laura Gi, Annette Cuburu y Kristal Silva, quienes les ayudaron compartiendo videos en sus redes para promocionar la marca, al igual que Lila PolancoLinet Puente e Isabel Lascurain.

Lo que llamó la atención fue que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez accedieran a salir juntos en las instantáneas que se tomaron durante el evento, pues son contadas las veces que se dejan ver juntos públicamente, y más tomados de la mano, como aparecen en una foto.

Se unen con diseñadora celayense

El talento de Vanessa Sánchez Barba, y su empresa diseñadora de joyería, tocados y accesorios estuvieron presentes en la gala de la presentación de su nueva colección “Freeda”, pues tanto Cynthia Rodríguez como varias invitadas lucieron tocados de flores creación de la diseñadora celayense.

Inmediatamente los fans de estas celebridades llenaron sus posteos de buenos deseos, felicitaciones y muestras de cariño por este nuevo emprendimiento: 

la fotografía que todos queríamos ver Cyn y Carlos juntos”, “me encanta el centro de la foto”, “me encanta verte feliz y tan cómodo que puedes subir fotos”, “se ven lindo juntos”, se puede leer entre los comentarios. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar