Carlos Trejo quiere investigar la Alhóndiga de Granaditas en busca de lo paranormal

Por: Juanita Crespo Arrona

El famoso cazafantasmas mexicano, Carlos Trejo, mostró su interés por investigar fenómenos paranormales en Guanajuato, sobre todo en la Alhóndiga de Granaditas.

Carlos Trejo en el Eco-Fest Ghostbusters en León

Carlos Trejo mostró su deseo por investigar actividad paranormal en la Alhóndiga de Granaditas. Foto: Especial

Carlos Trejo mostró su deseo por investigar actividad paranormal en la Alhóndiga de Granaditas. Foto: Especial

AM.- Durante su visita a León como parte del 21 Ecto-Fest Ghostbusters en el Poliforum, el famoso cazafantasmas mexicano Carlos Trejo, mostró su interés por investigar fenómenos paranormales en Guanajuato, sobre todo en la Alhóndiga de Granaditas. 

Carlos Trejo se aventó un palomazo. Foto: Juanita Crespo

En entrevista con AM después de una charla con fans donde mencionó su interés por investigar el tema del perro Hachiko, y la creación de una serie que hable sobre ‘Cañitas’, comentó que tiene un profundo interés por Guanajuato. 

Es un lugar muy místico, lleno de cosas, y ando con la intención de irme a Guanajuato, quiero ir a la Alhóndiga, conseguir permisos, quedarme toda la noche; me llamó la atención toda la historia de la Independencia, y me han dicho que es un lugar para mucha investigación”, reveló. 

Los asistentes al evento. Foto: Juanita Crespo

Sobre el fenómeno creciente de investigadores de lo paranormal en YouTube, Carlos opinó que solo se tratan de ‘desempleados con cámara’. 

Investigadores serios yo no he visto, realmente no se me hace extraordinario lo que está pasando”. 

Alfredo Adame le puso orden de restricción

Sobre el tema de Alfredo Adame y en qué quedó la pelea donde ambos iban a enfrentarse, Carlos respondió:

Sigue poniéndome órdenes de restricción para que no lo toque, entonces, pobre anciano, ahí que se quede”.

Durante la conferencia. Foto: Juanita Crespo

A pregunta expresa sobre si él incursionará en la política tal como lo hizo Alfredo Adame, comentó que ya tuvo un primer acercamiento con un partido. 

Hay planes, con un partido político tuvimos un desayuno, hay una idea por parte de ellos, no por parte mía; yo sería una piedra en el zapato, no soy corruptible, y he hecho muchas cosas a favor de la sociedad sin necesidad de tener un partido político, entonces, podría ser una piedra en el zapato”, reveló. 

Carlos Trejo habló también durante su conferencia sobre la presencia de lo paranormal en la música. Después, se ‘echo un palomazo’ con una banda local. 

El investigador estará también este domingo  7 de noviembre en la sala C4 del Poliforum para la toma de fotografías. 

Evento de los cazafantasmas. Foto: Juanita Crespo

Ecto-Fest Ghostbusters León 2021, es la primera convención relacionada con las películas de Ghostbusters, será realizada por los miembros de La franquicia oficial de Ghost Corps para la ciudad de León Guanajuato, en asociación con la reconocida casa productora Spooky Productions Inc.

El costo de entrada es de 150 pesos, y niños hasta cierta altura entran gratis. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar