Espectáculos

Carlos de la Mota, actor de Televisa, dio positivo a Covid-19 por segunda vez

Carlos de la Mota, famoso actor de melodramas de Televisa, anunció en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, lo que lo tiene tranquilo, pues su neumóloga está pendiente de él.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La primera vez que el dominicano Carlos de la Mota tuvo Covid-19 fue a mediados de mayo pasado. Foto: Facebook.

La primera vez que el dominicano Carlos de la Mota tuvo Covid-19 fue a mediados de mayo pasado. Foto: Facebook.

México.- El actor dominicano, Carlos de la Mota, famoso por su participación en telenovelas de Televisa, dio a conocer en redes sociales que, por segunda ocasión, dio positivo a Covid-19

El histrión de 45 años, Carlos de la Mota, indicó que arrojó positivo a Coronavirus por segunda vez en un periodo de cinco meses.

El actor de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Médicos, línea de vida’ asegura que no tiene síntomas del virus y que se encuentra en buen estado de salud y con buenos ánimos.

En este momento me encuentro bien, sin síntomas y de buen ánimo. Con Dios y mis médicos espero superar esta enfermedad pronto. Besos y bendiciones”, escribió en Twitter.

De la Mota, quien inició su carrera actoral en 2003 escribió en Twitter que se dio cuenta cuando se hizo una prueba de rutina necesaria por sus funciones.

En 2013, Carlos de la Mota participó en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, donde fue pareja de Margarita Magaña. Foto: Especial.

Haciendome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones, he sido notificado positivo a Covid-19, mi segunda vez en cinco meses”.

El actor de Televisa también compartió que está en contacto con su neumóloga, en quien confía.

Éste es el comentario de mi Neumóloga la doctora Maribel Jorge, quien le dió también Covid y hasta estuvo interna. Dice que hoy tiene  a dos pacientes reinfectados. Cuídense, el recontagio si existe”, pidió Carlos de la Mota.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?