¡Carmen Muñoz fuera de Tv Azteca! lo confirma Pati Chapoy

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

En medio de especulaciones, de la noche a la mañana Carmen Muñoz renuncia a Tv Azteca y sigue guardando silencio del por qué de su partida

Carmen Muñoz se va de Tv Azteca. Foto: Especial.

Carmen Muñoz se va de Tv Azteca. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Ya van varios días en que el público de Tv Azteca está preguntando ¿qué pasó con Carmen Muñoz? debido a su ausencia de la televisora, sin explicación alguna. 

Y precisamente el viernes de la semana pasada, usuarios en redes sociales cuestionaron por qué Carmen Muñoz no fue la conductora de los Premios la Radio 2021, pues ya estaba confirmada, además tampoco asistió a su programa Al Extremo.

Después de tanto alboroto y especulaciones de que ya estaba en Televisa, Pati Chapoy aseguró en en el programa Ventaneando que las causas de la ausencia de la también conductora de Enamorándonos es porque ya no forma parte del talento de TV Azteca.

Pidió hace unos 10 días autorización para ausentarse una temporada ya que su mamá padeció una caída y su papá está grave de salud. Ella se traslada a Guadalajara”, dijo Chapoy.

Debido a que la presentadora es una de las más queridas por el público, los ejecutivos de la televisora del Ajusco hicieron todo lo posible para que Carmen Muñoz no se fuera y estaban dispuestos a rehacer el contrato con ella, de tal manera que incluso se viera favorecida. Sin embargo, la conductora decidió no volver a firmar.

Ella regresó y tomó la decisión de no firmar ese contrato, y ya no va a trabajar acá. Ella de una forma muy clara dijo que simplemente no quería continuar, quería dedicarse a escribir libros, dijo que ella en este momento se iba”, reveló Chapoy.

Sobre lo que pasará con Carmen Muñoz, la titular de Ventaneando explicó que hasta el momento ninguna otra empresa o televisora le ha ofrecido una propuesta de trabajo, por el momento, pero “mañana no sé”, agregó.

Carmen no ha emitido alguna declaración ni en la prensa ni en redes sociales acerca del por qué de su renuncia en Azteca, tras haber trabajado cerca de 5 años en la televisora.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar