Carmen Salinas: Esta fue su última aparición en ‘Mi Fortuna es Amarte’

Por: Juanita Crespo Arrona

A modo de homenaje, se conservó una de las últimas escenas de Carmelita Salinas en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”

Murió Carmen Salinas: actriz, productora y diputada del PRI

Carmelita Salinas y el homenaje que le hicieron. Foto: Especial

Carmelita Salinas y el homenaje que le hicieron. Foto: Especial

AM.- Carmen Salinas aparece en una de las últimas escenas de ‘Mi Fortuna es Amarte’, a pesar de que María Rojo tomara su lugar en la historia. 

Carmelita Salinas. Foto: Especial

El pasado 7 de enero, se transmitió su última actuación en la novela, cuyo rodaje aún no terminaba cuando sufrió una hemorragia que provocó su fallecimiento el 9 de noviembre del año pasado. 

Tras su muerte, escenas grabadas por la actriz han llegado a su fin, el productor Nicandro Díaz, anunció que en la transmisión del capítulo 45 todo será sumamente especial y nostálgico pues la transición del famoso personaje de Doña Magos al fin será visto por los televidentes con la actuación de María Rojo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tenemos un sencillo tributo pero muy emotivo cuando acaba su escena; van a salir algunas cositas, pero la verdad me gustaría que fuera una sorpresa, pero ese tema no lo voy a detallar. Aquí dentro de la tristeza que nos embarga por la propia situación pues queremos rendirle este homenaje a Carmelita, con quien tuve vínculos muy grandes de toda la vida y que siempre vamos a extrañar”; comentó el productor Nicandro Díaz.

Carmelita Salinas. Foto: ESPECIAL

El también productor de teatro aprovechó para hablar del gran cariño que le tenía a la actriz; motivo por el que la gran Carmen Salinas aceptó entrar al melodrama aún cuando ya había aclarado que no quería ya participar en proyectos de gran duración ya que prefería compartir más tiempo en familia.


 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar