¡Intentan hackear WhatsApp de Carmen Salinas!

Por: Lucía Campos

El sobrino de Carmen Salinas alertó a los seguidores de la actriz sobre intentos de hackeo al WhatsApp de su tía para que no caigan en un posible fraude.

Carmen Salinas permanece en estado de coma en el área de terapia intensiva debido a un derrame cerebral. Foto: Instagram

Carmen Salinas permanece en estado de coma en el área de terapia intensiva debido a un derrame cerebral. Foto: Instagram

México.- La salud de Carmen Salinas continúa grave, pero estable, y los familiares de la actriz además de preocuparse por estar al pendiente de ella tienen que enfrentar otros problemas, pues han intentado hackear su WhatsApp.

Fue el sobrino de doña Carmelita, Gustavo Briones, quien también es su asistente, el que lanzó la alerta para todos los conocidos y seguidores de su tía.

Aseguró que han intetado hackear el 'whats' de su tía con malos fines, por lo que pide que no caigan en fraudes, al mismo tiempo aclaró que no pedirán ningún donativo a nombre de Carmen, por si alguien les llega a pedir algo.

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada en el área de terapia intensiva del hospital Star Médica en la colonia Roma, en la Ciudad de México, tras sufrir un derrame cerebral que la mantiene en coma e intubada.

La madrugada del jueves la querida actriz de 82 años de edad, tuvo que ser llevada de urgencia al hospital luego de que la encontraran desmayada en su casa. 

El sobrino de la también cantante y comediante informó ante medios de comunicación que han intentado hackear el WhatsApp de su tía.

A Gustavo Briones le preocupa que quienes estén detrás del intento de hackeo lo hagan con la intensión de extorsionar a los seguidores doña Carmen Salinas, pues teme que les pidan dinero a nombre de ella.

Ahorita me lo intentaron hackear. Me llegaron ahorita mensajes de que están intentando hackear el WhatsApp de mi tía. Me dijeron que ingresara unos códigos, obvio no los metí”, expresó Gustavo ante reporteros.

“No sé quién lo esté haciendo, ahorita está de moda hackear y piden dinero a nombre en WhatsApp”, agregó.

Gustavo aprovechó para aclarar que no habrá ninguna petición de donativos para ayudar a Carmen Salinas, pues aseguró que ya tienen cubiertos todos los gastos para su atención médica, esto para evitar que la gente sea engañada con supuestas peticiones.

Carmen Salinas es una de las actrices más queridas en México. Foto: Instagram

Esperan un milagro

La hija de Carmen Salinas salió esta tarde a ofrecerle a los reporteros que han hecho guardia afuera del hospital unos bocadillos a nombre de su mamá.

“De parte de mi familia queremos agradecerles su apoyo y su cariño hacia mi madre, a nombre de ella, les trajimos un refrigerio, porque ella hubiera querido eso”, expresó.

Estamos en espera de que suceda un milagro, mi mamá, dentro de su delicadeza, está estable, y eso es lo que me mantiene tranquila”, dijo María Eugenia.

Gustavo Briones agregó que después de las 7:30 de la noche se dará a conocer un nuevo reporte médico sobre la salud de Carmen Salinas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar