Buscar

Ya llegó el Citroën DS3 de Benito Guerra

El piloto mexicano competirá en el Rally México 2013.

Escrito en Espectáculos el

El Citroën DS3 en que el piloto mexicano Benito Guerra competirá en el Rally México 2013, ya llegó al Poliforum.

Guerra se estará midiendo ante figuras de la talla de Sebastien Ogier y Mikko Hirvonen, teniendo como sede un rally mexicano donde el año pasado obtuvo su primera victoria y que será punta de lanza en su intento por subirse a un equipo oficial.

La semana antepasada Benito realizó pruebas en el auto de la marca francesa con buenos resultados, según sus propias palabras y tiene como primer objetivo finalizar el Rally.

Aunque aceptó que sería muy importante meterse a la zona de puntos, como un aliciente para continuar disputando la temporada con su equipo privado.

A pesar de que la potencia del Citroën DS3 es mayor a lo que venía manejando en la categoría de producción, Benito Guerra se dijo acoplado a un auto tan rápido por el tipo de terracería que tiene el Rally México.

Aunque oficialmente no ocupa el lugar de Sebastien Loeb en la formación de Citroën, si cuenta con una máquina similar a la que le dio tantos triunfos a la tripulación del multicampeón.

Benito Guerra tendrá una importante oportunidad de llevar la bandera de México hasta lo más alto del podio, sin embargo habrá que esperar al Shakedown para ver que tanto arriesgará este Rally, que puede ser su prueba de fuego y el examen más importante de su carrera.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am