Espectáculos

Carmen Salinas muestra imágenes de su juventud, ¡irreconocible!

La primera actriz Carmen Salinas se encuentra próxima a cumplir 81 años, en octubre, lo que la lleva a revelar fotografías que tenía en su ‘baúl de los recuerdos’ e impactó a sus ciberfans, pues era realmente hermosa.

Avatar del

Por: Redacción

Carmen Salinas es una actriz y empresaria, pero también líder de opinión, pues acostumbra a opinar de situaciones o temas polémicos de otros artistas. Foto: Especial.

Carmen Salinas es una actriz y empresaria, pero también líder de opinión, pues acostumbra a opinar de situaciones o temas polémicos de otros artistas. Foto: Especial.

México.- A días de cumplir 81 años de edad, la primera actriz Carmen Salinas, ha compartido varias fotografías de su trayectoria a través de sus redes sociales, y se puede ver que era una joven artista realmente hermosa.

Quizá, el estar próxima a cumplir 81 años, este 5 de octubre, le ha causado melancolía y la llevó a publicar postales de su juventud, donde se puede ver que era una joven hermosa. Pero también ha compartido una que otra imagen de personas importantes en su vida.

Y es que Carmelita Salinas es una reconocida actriz tanto en el cine, en teatro y televisión; sin embargo, también es empresaria teatral y política, recientemente asociada al PRI.

Y para honrar y recordar todos los momentos de la madre de Pedro y María Eugenia Plascencia, ella comparte momentos desde los inicios de su carrera en 1964.

El productor Ernesto Alonso fue el primero en confiar en la actriz y en 1964 le ofreció un papel en la telenovela La Vecindad; mientras que en el cine debutó en 1969 con la película La Vida inútil de Pito Pérez

A partir de ahí, no paró de aparecer en telenovelas, excepto durante el tiempo en el que su hijo fue detectado con cáncer hasta el momento de su fallecimiento. 

Fue hasta 1997, que gracias a Daniela Romo y Rafael Inclán, que Carmen volvió al mundo del espectáculo como productora teatral con Aventurera, la cual llegó a ser presentada en Hollywood y Broadway, además de en toda la República Mexicana.

La primera actriz ha convivido con grandes personalidades como Marc Anthony. Foto: Especial.

Además, Salinas recibió el premio de 50 años de carrera artística y participó en la producción estadounidense ‘Hombre en llamas’, bajo la dirección de Tony Scott y junto a Denzel Washington; razón por la que pudo pisar la alfombra roja de Los Ángeles en 2004 con todo el elenco.

MDHT

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?