Espectáculos

¿Casa Rosa? No solo Kanye West, Paris Hilton también quiere ser presidenta de EU

No solo Kanye West, Paris Hilton también quiere ser presidenta de EU y cambiar la casa blanca a rosa. 

Avatar del

Por: Redacción

Paris Hilton. (Foto: Twitter).

Paris Hilton. (Foto: Twitter).

  • Kanye West, quiere ser presidente de los Estados Unidos.

  • La cantante estadounidense, Paris Hilton, se postuló para la presidencia.

  • A través de su cuenta de Twitter, la empresaria escribió el mensaje "Paris para presidenta".

Estados Unidos.- No solo el rapero estadounidense Kanye West, quiere ser presidente de los Estados Unidos, ahora, la empresa y cantante Paris Hilton se ‘postuló’ para la presidencia y cambiar la casa blanca a rosa. 

Hace unos días Kanye West publicó en sus redes sociales su intención de convertirse en presidente de Estados Unidos, ahora es Paris Hilton quien mostró su intención de ir por la Casa Blanca. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, la empresaria escribió el mensaje "Paris para presidenta" junto a un emoji con la bandera estadounidense, además compartió una foto en donde se muestra a la cantante a un costado de la casa de color rosa. 

La imagen lleva más de mil reacciones y, a diferencia del primer tweet, varios de sus seguidores la apoyaron y dieron a entender que ella sería mejor opción que el rapero. 

Cabe mencionar que las elecciones presidenciales serán el 3 de noviembre del 2020 y, hasta el momento, los candidatos principales son Donald Trump, quien busca su reelección, y Joe Biden, aspirante del partido demócrata.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?