Espectáculos

Casi ahoga a chef con un cincho en su postre y la sacan de Master Chef México

La concursante puso un trozo de cincho en su platillo que pudo causarle ahogamiento al irreverente chef Adrián Herrera, y esto le trajo ser la eliminada este domingo de la competencia.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La sexta temporada de “Master Chef México: La revancha”, de Tv Azteca, reúne a 18 participantes de temporadas pasadas de donde saldrá el ganador absoluto. Cuenta con la participación de los chef Betty Vázquez, Adrián Herrera, Benito Molina y José Ramón Castillo. Foto: Especial.

La sexta temporada de “Master Chef México: La revancha”, de Tv Azteca, reúne a 18 participantes de temporadas pasadas de donde saldrá el ganador absoluto. Cuenta con la participación de los chef Betty Vázquez, Adrián Herrera, Benito Molina y José Ramón Castillo. Foto: Especial.

México.- Un error imperdonable le causó la salida a la concursante Gina Roditi de la competencia de Master Chef México: La revancha”, por decisión de los chefs Bety, Benito y Adrián, el más ofendido, pues puso ahogarse con el trozo de postre, el cual contenía un trozo de cincho.

En sexto capítulo la eliminada fue Gina, aunque se pensaba que sería Willi, Lourdes, Pablo, doña Clarita o Yanin, contra quienes compitió.

Un trozo de cincho en el postre que preparó le costó su salida de la competencia en Master Chef México: La revancha, el cual ni ella supo cómo llegó hasta ahí.

El chef Adrián Herrera encontró el trozo de cincho en el postre, con el que pudo ahogarse, lo que le valió su salida de Master Chef a Gina. Foto: Especial.

El que descubrió en plástico, pero ya en su boca fue el chef Adrián Herrera, quien, en tono molesto, le dijo que eso se atora muy fácilmente.

Esta es la mejor parte, un pedacito de plástico, de esos que se atoran”, le dijo en tono serio.

Después de esto, el chef Benito ya no quiso probarlo y sólo le dio las gracias.

Sus compañeros de la primera temporada no querían que Gina se fuera, pues la consideraban uno de los elementos más fuertes de este programa, pero debido al plástico tuvo que irse.

Incluso la defendieron al decir que ese trozo de cincho era de doña Clarita Pérez, otra concursante, quien lo cortó de su batidora y llegó hasta el área de Gina Roditi.

En el sexto capítulo donde participaron campeones de temporadas pasadas, en el reto de postre, Gina Roditi entregó su platillo con un un seguro plástico, descuido que le costó su expulsión de la competencia, sin importar que su sabor era el mejor.

La decisión de sacarla fue de los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera, Benito Molina y José Ramón Castillo.

Consciente de un error que no se podía pasar, al final, Gina Roditi se despidió del chef Adrián Herrera. Foto: Instagram.

El cincho volador”, dijo en tono sarcástico Benito Molina.

Y los comentarios de apoyo hacia Gina por parte del público no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

Fatal que la eliminaran, hay varios que no merecen estar ahí, el primero es el chef Herrera, es una persona bastante desagradable, patán, muy grosero, irrespetuoso, que lo saquen”.

Otros incluso señalaron que fue un error sacar a Gina tan pronto, pues es una de las mejores concursantes, incluso por encima de Patricia Gallo y Willi Velázquez.

Que injusto que por ese error Gina salga, y es una pena que ese pequeño error le costó la temprana salida, merecía quedarse más tiempo. Ella tenía un sazón mucho mejor que el de Rogelio, Willi”, escribió otro internauta.

 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?