Inés Gómez Mont regaló a Galilea Montijo bolsa de 4 millones de pesos, piden que la devuelva

Por: Cindy Pinto

Galilea Montijo disfrutó de los regalos valuados en millones de pesos de Inés Gómez Mont, quien a pesar de negar su enriquecimiento ilícito, se compraba y regalaba ropa, zapatos, bolsas de marcas lujosas 

Inés Gómez Mont es muy amiga de Galilea Montijo, quien indirectamente, se benefició de su fortuna ilícita./ FOTO: Especial

Inés Gómez Mont es muy amiga de Galilea Montijo, quien indirectamente, se benefició de su fortuna ilícita./ FOTO: Especial

México.- Inés Gómez Mont, la presentadora de televisión acusada de enriquecimiento ilícito, presumía en su cuenta de Instagram, zapatos, bolsas, ropa y accesorios valuados en millones de pesos, y hasta a Galilea Montijo, su gran amiga, le tocó un regalo de 4 millones de pesos.

La ex conductora del programa de TV Azteca, "Ventaneando", es acusada de fraude por tres mil millones de pesos y aunque ella negó que sea culpable, sus redes sociales muestran su extravagante vida. 

Inés Gómez Mont no está sola en esta acusación, también su esposo, Víctor Álvarez Puga está involucrado. Los dos están prófugos de la justicia, y se dice que ella busca divorciarse de Álvarez Puga debido a esta situación. 

Lee también: Tengo mucho temor: Inés Gómez Mont sobre órdenes de aprehensión 'de mala fe' 

Víctor Álvarez Puga e Inés Gómez Mont en una foto de sus redes sociales./ FOTO: Instagram 

Las bolsas de Inés Gómez Mont

La sobrina del ex secretario de gobernación Fernando Gómez Mont, publicó duranta varios años en Instagram, fotos de los bolsos lujosos en su mano, sus brazos o sus hombros.

Una de las marcas más exclusivas es la francesa Hermes, en especial el modelo Dymond Hymalaya Birkin, que según otros medios, no se vende en ninguna tienda, y su precio para la gente pudiente oscila entre los 100 y 150 mil  dólares, o sea, entre dos y tres millones de pesos.

Inés Gómez Mont en una foto de su Instagram, en la que sus fans comentaron sobre su bolsa./ FOTO: Instagram 

Este bolso que presumen famosas como Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Victoria Beckham, está hecho de piel de cocodrilo, y la primera edición de la bolsa, tenía incrustado un diamante de oro blanco de 18 kilates.

Otra de las bolsas de Inés Gómez Mont que también pertenece a Hermes, es una Birkin 35 cuyo precio en internet llega hasta 4 millones de pesos, aunque ya esté usada, pues no es comercializada y de ese modelo existen pocas. 

Además de Hermes, otras marcas que Inés Gómez Mont exhibió en su Instagram son: Chanel, Gucci y Balenciaga

Lee también: 'Bájale tantito de huev...' dice Pepillo Origel al 'Burro Van Rankin 

Kim Kardashian es fan de la marca francesa Hermes./ FOTO: Instagram 

El regalo para Galilea Montijo

Inés Gómez Mont no sólo coleccionaba y presumía bolsas muy muy muy caras, sino que también se daba el lujo de regalarlas, como hizo para su amiga Galilea Montijo una Navidad.

En 2014, Gómez Mont publicó una fotografía con la conductora del programa "Hoy", a quien obsequió una bolsa Birkin 35 para las fiestas decembrinas de ese año.

En las redes sociales, esta noticia sobre el regalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo causó enojo e indignación, y hasta pidieron a la conductora que devuelva esa bolsa.

Si esta es la sobrina de Gómez Mont que es millonaria imagínense las hijas", "Pero que nos sorprende si las mujeres y amigas de políticos, líderes sindicales, etc, viven del dinero de los demás dándose mega lujos", "Y todavía tu tía dice que todos se lo regalaban las marcas ay por favor ni a las Kardashian les dan", "Galilea, Yadira (Carrillo), Mariana (Ochoa) de OV7 y demás que  devuelvan los regalitos", "Dicen que en la cárcel y en el hospital se ven a los verdaderos amigos, veremos si ahora Galilea y otras la ven si es que en realidad la FGR hace su trabajo", opinaron unos usuarios de Facebook sobre el caso.

Lee también: Televisa deja fuera a Mara Escalante de serie 'María de Todos los Ángeles' 

Galilea Montijo con la bolsa que Inés Gómez Mont le regaló una Navidad./ FOTO: Instagram 

Se dice inocente

A pesar de los artículos carísimos que Inés Gómez Mont exhibía en su Instagram, a través de un comunicado oficial, aseguró que es inocente y que jamás ha tenido ni ha visto tres mil millones de pesos en su vida.

La acusación contra Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga es por recibir dinero de dos contratos públicos que acumulan una cantidad de 3 mil millones de pesos, además también los acusan de lavado de dinero. 

Un comunicado de Inés Gómez Mont publicado el 28 de septiembre en redes sociales./ FOTO: Instagram 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar