Caso Octavio Ocaña: Familia cambia de abogado y revelan sus motivos

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

A un mes del fallecimiento del actor, el Caso Octavio Ocaña no para de brindar nueva y valiosa información

El Caso Octavio Ocaña da otro giro. Foto: Especial.

El Caso Octavio Ocaña da otro giro. Foto: Especial.

Estado de México.- A un mes de la muerte de “Benito” todo sigue muy turbio y poco se ha avanzado en las investigaciones, uno de los pequeños logros fue que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se retractara de su dictamen oficial y reconociera ciertos errores en la investigación del Caso Octavio Ocaña.

Pero la familia continúa en la batalla legal para aclarar los motivos de la muerte del actor que diera vida a “Benito Rivers” en la exitosa serie de “Vecinos”, y con la ayuda de expertos en el tema buscan construir un caso sólido que pondrá en jaque la versión de las autoridades.

En días recientes los padres de Octavio Ocaña han desmentido varios rumores que surgieron de la vida de su hijo, como el que había dejado una gran herencia para quien fuera su pareja en vida, Nerea Godínez, y su pequeño hijo, lo cual obligó a la ex prometida a cerrar su cuenta de Instagram.

También se hizo público a través de entrevistas en distintos medios de comunicación que el papá de Octavio Ocaña contrató a un perito especialista, quien ayudó a echar abajo el dictamen oficial de la Fiscalía del Edomex, pues aseguró que no existe evidencia científica que compruebe que el histrión se disparó para quitarse la vida, durante la persecución en las calles del Estado de México.

Este jueves, en el programa De Primera Mano, se dijo que la familia Ocaña decidió cambiar de representante legal, debido a un supuesto conflicto de intereses y por respeto al trabajo del especialista en leyes, son los peritos quienes ahora continuarán con la investigación. 

Se hizo público que el nuevo abogado de la familia Pérez - Ocaña, se llama Francisco Hernández, y ostenta credenciales como especialista en derechos humanos.

Por lo anterior, se espera que en los próximos días la familia realice una rueda de prensa para presentar al nuevo representante legal así como dar a conocer los avances en el caso de Octavio Ocaña. 

De igual forma, trascendió que a la familia ya se le hizo entrega de la ropa del actor que portaba el día de su trágica muerte en el Estado de México

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar