Tras ‘infidelidad’, Erik Rubín y sus hijas celebran a Andrea Legarrta en su cumpleaños

Avatar del

Por: Cindy Pinto

Andrea Legarreta recibió en el programa ‘Hoy’ la visita de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina Rubín para celebrar su cumpleaños

La familia de Andrea Legarreta llegó al programa "Hoy" para festejar su cumpleaños./ FOTO: Especial

La familia de Andrea Legarreta llegó al programa "Hoy" para festejar su cumpleaños./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Andrea Legarreta festejó su cumpleaños este 12 de julio en el programa “Hoy”. La conductora cumplió 50 años y recibió en Televisa, la visita de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina Rubín.

Juntos formamos una hermosa familia. Seguimos celebrando con nuestra querida @andrealegarreta su cumpleaños”, fue la publicación que compartió el programa “Hoy” en Instagram.

Mia Rubín, Erik Rubín, Andrea Legarreta y Nina Rubín en el programa "Hoy"./ FOTO: Instagram

Durante la celebración de los 50 años de Andrea, el intérprete de “Cuando mueres por alguien” apareció en el foro para participar en la sección Manotazo junto a su esposa, quien se mostró encantada con la sorpresa.

La pareja comenzó el juego, mismo en el que Legarreta no perdió la oportunidad de elogiar a su marido cuando le preguntaron cuál es la parte del cuerpo que más le gusta de él.

Cada vez está más delicioso, luego nada más lo veo que se está cambiando, por ejemplo, la pijama, creo que todavía ayer te estaba morboseando y digo ‘¡ah caray peloncito!’, es que está muy bonito… lo que más me gusta: tu espalda, tu pecho, tu abdomen, tu mano, tus brazos…”, dijo la conductora.

Andrea y Erik estuvieron tomándose de la mano, mirándose a los ojos e incluso revelaron que en breve saldrán de viaje como familia, dejando entrever que su relación sigue más estable que nunca a pesar de todo lo que se dijo de ellos.

Y es que hace tan sólo unas semanas, Erik Rubín fue captado con una influencer en Tulum en Quintana Roo, una guapa rubia que en redes sociales se hace llamar “Reina Venenosa” e inmediatamente corrieron los rumores de infidelidad.

Esa vez, el músico se incomodó al momento de darse cuenta que lo estaban fotografiando, por lo que automáticamente puso una mano encima, para cubrirse el rostro, y realizó una señal de que no estaba conforme con que se le estuviera tomando imágenes sin su consentimiento.  

Los ven como familia ejemplar

Los fans de Andrea Legarreta, reaccionaron a la foto con emojis de aplausos y de corazón, además de comentarios en los que dijeron que la familia conformada por Andrea, Erik, Mía y Nina, es ejemplar.

La mejor familia”, “Muchas felicidades siempre hermosa”, “awww los amo hermosos”, “Reflejan un modelo muy bonito de familia, feliz y bendecido cumpleaños”, “Hermosa Familia, la mejor del medio, muchas felicidades Andy que Dios te siga bendiciendo con mucho amor, salud y felicidad”, “Muchas felicidades para ti y tu familia”, “Que hermosa familia saludos muchas felicidades”.

Andrea Legarreta cumplió este 12 de julio, 50 años de edad./ FOTO: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar