Las felicitaciones a Silvia Pinal y el desaire de Frida Sofía

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Desde las primeras horas del día de hoy Michelle Salas y Silvia Pasquel tomaron su Instagram para felicitar a Silvia Pinal por sus noventa años

Hoy celebra su cumpleaños número 90 doña Silvia Pinal. Foto: Especial.

Hoy celebra su cumpleaños número 90 doña Silvia Pinal. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Hoy es un día muy especial para la dinastía Pinal, pues celebran el cumpleaños número 90 de doña Silvia Pinal, quien aún funge como su matriarca. Por ello  no han parado las felicitaciones  para la cumpleañera, desde compañeros actores, familiares y sus hijas y nietas se han hecho presentes en las redes sociales para expresarle su afecto. 

Fue Michelle Salas quien desde temprana hora de este domingo, subió una historia a su Instagram para enviar sus buenos deseos desde Italia a su bisabuela, con quien ha construido un vínculo muy especial. 

La modelo compartió una linda postal de las dos, tomada durante su festejo de cumpleaños número 32, en junio pasado, y la acompañó con un tierno mensaje en el que destaca su admiración, respeto y amor que le tiene:

Sylvia Pasquel desbordó toda la admiración que siente hacia su mamá. Foto: Instagram.

Hoy cumple años la reina de mi corazón”, comenzó Michelle en las historias de la plataforma. “La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti”.

Y continuó en sus historias con el conmovedor mensaje para desearle el mejor de sus cumpleaños a Silvia Pinal, en el que remarcó:

Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa. Te admiro de sobremanera. Doy gracias a Dios cada día por darme la oportunidad de tenerte conmigo. Por muchos años más de risas, anécdotas y momentos inolvidables juntas”, continuó.

Michelle Salas compartió una linda postal de las dos con buenos deseos. Foto: Instagram.

Mientras tanto su primogénita Sylvia Pasquel hizo lo propio en sus historias de Instagram, donde desbordó toda la admiración que siente hacia su mamá a quien le dedicó una serie de fotografías que repasan distintos momentos de su carrera. 

Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar todos tus consejos. Hoy y siempre te celebro mi diva preciosa, ¡Te amo infinitamente mamá! Felices 90”, comentó.

En el marco de sus festejos por su novena década de vida, la primera actriz Silvia Pinal también está festejando su regreso a los escenarios, tanto al teatro como a la televisión, con una participación en la serie cómica Una familia de Diez, producida y protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo. Además, de la posibilidad de su participación en la obra infantil “Caperucita roja y el lobo feroz”, producida por Iván Cochegrus

Frida Sofía no felicitó a Silvia Pinal

Al parecer Frida Sofía sigue en rebeldía y ahora le tocó hasta a su abuela, pues sigue sin felicitarla. La hija de Alejandra Guzmán aseguró desde el año pasado que no le tiene rencor ni odio a su familia, pero que no habló con su abuelita, Silvia Pinal, para felicitarla el día de su cumpleaños y que tampoco a su tío, Luis Enrique Guzmán le marcó para desearle felicidad por el nacimiento de su hijo y primo de ella, Apolo. 

"La verdad no (no la felicitó), pero qué les importa", aseguró.

En cuanto a darle sus mejores deseos al hermano de su mamá, lanzó tremenda revelación al asegurar que su tío la tiene bloqueada. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar