Celia Lora posará de nuevo para Playboy, así fue su primera vez

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Celia Lora adelantó que para celebrar el aniversario 10 de su primera portada en la revista Playboy lo volverá a hacer y la locación será un hotel en la colonia Roma.

Celia Lora posó por primera vez para Playboy en 2011, cuando tenía 27 años. Foto: Especial.

Celia Lora posó por primera vez para Playboy en 2011, cuando tenía 27 años. Foto: Especial.

México.- Celia Lora sorprendió a sus 10 millones de seguidores en redes sociales cuando dio a conocer que a diez años, volverá a posar para la revista Playboy.

Celia Lora ya posó para Playboy hace diez años, y ahora lo volverá hacer para celebrar su primera portada, la cual fue hace diez años.

Hago Playboy otra vez este año, (voy a posar) como nos permite Playboy. Es porque este año son 10 años desde que salí por primera vez. Quiero que sea en un hotel de un amigo mío, que está muy padre, en la Roma”, dijo Celia Lora a la prensa.

Celia Lora dio a conocer que volverá a posar para Playboy. La primera vez su papá, Álex Lora se mostró disgustado. Foto: Facebook.

La hija de Chela y Álex Lora agregó que las fotos de su primera sesión para la revista del conejito no le gustaron mucho, pues era más delgada.

Veo las fotos de la primera revista y no me gustan porque me veo muy flaca. A mí me gusta exactamente eso, transmitir eso de que estés contenta con tu cuerpo, no importa cómo sea, para que te la creas”, declaró Celia Lora para Eden Dorantes.

Celia Lora confiesa que ella no sabe posar con ropa, tiene que traer puesto lo mínimo. Foto: Facebook.

La modelo y conductora también adelantó que participará en una serie de Amazon Prime Video a lado de Sebastián Zurita, lo que la tiene contenta, y contó un poco del personaje que interpretará.

Creo que va a ser muy yo. De que estoy en la peda, en una fiesta, cosas así. Estoy muy contenta y más por Zurita que lo quiero mucho”, explicó.

Celia Lora espera ver su portada en Playboy a finales de año.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar