Es un queda bien con el PRI: Celia Lora ‘explota’ contra Facundo y la atacan

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Celia Lora atacó a Facundo, a quien llamó queda bien con el PRI por señalar que ella y otros famosos vendieron su voto al PVEM, pero le salió al revés, le ‘llovieron” críticas en redes sociales y tuvo que borrar su tuit.

A Celia Lora le salió al revés su intento por querer hacer quedar mal a Facundo, al que llamó pasado de moda y queda bien con el PRI. Foto: Especial.

A Celia Lora le salió al revés su intento por querer hacer quedar mal a Facundo, al que llamó pasado de moda y queda bien con el PRI. Foto: Especial.

México.- Celia Lora fue blanco de críticas y fuertes señalamientos en redes sociales cuando atacó a Facundo y lo llamó “queda bien con el PRI”, como respuesta a la acusación que él hizo sobre famosos e influencers que vendieron su voto al PVEM en plena veda electoral.

Celia Lora utilizó su cuenta de Twitter para llamar pasado de moda a Facundo y decir que es un “queda bien con el PRI”.

El ataque al parecer fue en venganza por haber exhibido a famosos e influencers que vendieron su voto al PVEM, entre los que estaba ella.

Según Celia Lora, lo que Facundo buscaba era agarrarse de un trending, pero nadie le dio la razón y la atacaron. Foto: Instagram.

Al parecer, esto ofendió a la hija de Álex Lora, quien no obtuvo el resultado esperado y comenzaron a “lloverle” críticas y hasta recordatorios de cuando atropelló a un hombre y dejó a una familia sin papá.

Fueron tantos los ataques que Celia decidió borrar el mensaje en el que también ofendía a la ex esposa de Facundo, Esmeralda Palacios, a la que llamó gorda, lo que no le perdonaron internautas y le recordaron que ella tiene cirugías estéticas con las que mejoró su físico.

Y cómo por qué insulta a Esmeralda? Si Esme ni se mete con ella”, “Y cómo por qué insulta a la ex de Facundo, al menos la ex de Facundo tiene cerebro, trabaja y está solo sabe encuerarse”, le respondieron internautas en Instagram.

Entre los famosos que Facundo atacó está su compañera Regina Murguía de "Cazatesoros". Foto: Facebook.

Aunque la modelo e influencer de 37 años borró el mensaje, usuarios de otras cuentas tuvieron el tiempo suficiente para capturarlo y compartirlo.

No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que lo vean. A menos que seas Facundo y seas un queda bien con el PRI. ¡Cuéntanos eso! ¿Hay video o no?”, escribió Celia Lora.

Al momento, Facundo, quien llamó vendidos a los que vendieron su voto al PVEM, no se ha pronunciado al respecto.

Estamos tratando de cambiar a México, de tener un país más ching… y ustedes lo único que están tratando es detener más lana para ustedes como si les hiciera falta… dan lastima, dan asco”, dijo Facundo en un video.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar