Es un queda bien con el PRI: Celia Lora ‘explota’ contra Facundo y la atacan

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Celia Lora atacó a Facundo, a quien llamó queda bien con el PRI por señalar que ella y otros famosos vendieron su voto al PVEM, pero le salió al revés, le ‘llovieron” críticas en redes sociales y tuvo que borrar su tuit.

A Celia Lora le salió al revés su intento por querer hacer quedar mal a Facundo, al que llamó pasado de moda y queda bien con el PRI. Foto: Especial.

A Celia Lora le salió al revés su intento por querer hacer quedar mal a Facundo, al que llamó pasado de moda y queda bien con el PRI. Foto: Especial.

México.- Celia Lora fue blanco de críticas y fuertes señalamientos en redes sociales cuando atacó a Facundo y lo llamó “queda bien con el PRI”, como respuesta a la acusación que él hizo sobre famosos e influencers que vendieron su voto al PVEM en plena veda electoral.

Celia Lora utilizó su cuenta de Twitter para llamar pasado de moda a Facundo y decir que es un “queda bien con el PRI”.

El ataque al parecer fue en venganza por haber exhibido a famosos e influencers que vendieron su voto al PVEM, entre los que estaba ella.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Según Celia Lora, lo que Facundo buscaba era agarrarse de un trending, pero nadie le dio la razón y la atacaron. Foto: Instagram.

Al parecer, esto ofendió a la hija de Álex Lora, quien no obtuvo el resultado esperado y comenzaron a “lloverle” críticas y hasta recordatorios de cuando atropelló a un hombre y dejó a una familia sin papá.

Fueron tantos los ataques que Celia decidió borrar el mensaje en el que también ofendía a la ex esposa de Facundo, Esmeralda Palacios, a la que llamó gorda, lo que no le perdonaron internautas y le recordaron que ella tiene cirugías estéticas con las que mejoró su físico.

Y cómo por qué insulta a Esmeralda? Si Esme ni se mete con ella”, “Y cómo por qué insulta a la ex de Facundo, al menos la ex de Facundo tiene cerebro, trabaja y está solo sabe encuerarse”, le respondieron internautas en Instagram.

Entre los famosos que Facundo atacó está su compañera Regina Murguía de "Cazatesoros". Foto: Facebook.

Aunque la modelo e influencer de 37 años borró el mensaje, usuarios de otras cuentas tuvieron el tiempo suficiente para capturarlo y compartirlo.

No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que lo vean. A menos que seas Facundo y seas un queda bien con el PRI. ¡Cuéntanos eso! ¿Hay video o no?”, escribió Celia Lora.

Al momento, Facundo, quien llamó vendidos a los que vendieron su voto al PVEM, no se ha pronunciado al respecto.

Estamos tratando de cambiar a México, de tener un país más ching… y ustedes lo único que están tratando es detener más lana para ustedes como si les hiciera falta… dan lastima, dan asco”, dijo Facundo en un video.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar