Celia Lora posa de perfil en diminuto traje de baño y opaca hasta al ocaso

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La sensual y atrevida Celia Lora posó desde las playas de Acapulco en un mini traje de baño azul que le permitió a sus fans apreciar toda la belleza de la playmate.

En ocasiones, Celia Lora no deja nada a la imaginación y posa con poca ropa para consentir a sus fans, a quienes pide unirse a su canal a través de una suscripción. Foto: Facebook.

En ocasiones, Celia Lora no deja nada a la imaginación y posa con poca ropa para consentir a sus fans, a quienes pide unirse a su canal a través de una suscripción. Foto: Facebook.

México.- La extrovertida Celia Lora volvió a impactar en redes sociales, ahora con una fotografía desde la playa donde lució toda su belleza de perfil, incluso dejó en segundo plano al ocaso. 

La hija del rockero Alex Lora es conocida por sus poses y actitudes desinhibidas que la han llevado a la fama, incluso a posar la revista Playboy, donde mostró toda su belleza.

La top model de 36 años, compartió con sus 5.9 millones de seguidores en Instagram una postal desde la playa, en la que posa de perfil en un diminuto traje de baño azul que resalta toda su belleza.

Al fondo se ve el ocaso, el cual resalta los atributos de la playmate y protagonista de un video para adultos, el cual grabó con la actriz de cine para adultos, Apolonia Lapiedra.

En la publicación, la hija de Chela Lora promociona Hannah Sun Club, en Acapulco, Guerrero, uno de sus lugares para vacacionar favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @inshots @acapulcosunsets #aca #acapulco #mexico #guerrero #acapulcomiamor #hannahsunclubacapulco

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

El día que Celia Lora convocó a una cita con ella

A finales de 2019, la modelo Celia Lora lanzó una convocatoria, la cual incluía una serie de requisitos para poder tener una cita con ella.

La convocatoria fue lanzada a través de redes sociales y la intención era cumplir el sueño de un fan.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar