'Cenó, vio su novela y se bañó', fueron los momentos previos al derrame cerebral de Carmen Salinas

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Se dice que después de su llamado de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, e instalarse en su casa, se habría comenzado a sentir mal

Revelan momentos previos al derrame cerebral de Carmen Salinas. Foto: Especial.

Revelan momentos previos al derrame cerebral de Carmen Salinas. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Fue en la madrugada de este jueves 11 de noviembre que se dio a conocer la hospitalización de emergencia de la primera actriz y ex funcionaria, lo cual derivaría en el derrame cerebral de Carmen Salinas.

La también productora, Carmen Salinas, se le considera una de las grandes primeras actrices en la industria del melodrama en México y por encomiable desempeño en “Aventurera”.

Fue Gustavo Briones, sobrino de Carmelita, quien dio a conocer que el estado de salud de la actriz de "Mi fortuna es amarte", era grave y quien confirmó el derrame cerebral de Carmen Salinas. 

Más tarde Carmen Plascencia, nieta de la actriz, salió a confirmar la terrible noticia de que Carmen Salinas se encuentra en estado de coma, pero con órganos funcionando, por lo que permanece bajo observación médica. 

La familia de Carmen Salinas  aprovechó las cámaras y micrófonos para agradecer el apoyo que le han brindado familiares, amigos y todos sus fans, en tan complicada situación.

Esta mañana se realizó un enlace en vivo desde las instalaciones del hospital en el que se encuentra Carmelita, y Sebastián Reséndiz, reportero del programa Hoy, reveló cómo fueron los últimos minutos antes del derrame cerebral de Carmen Salinas. 

El experto en temas del mundo del espectáculo aseguró que la noche del pasado miércoles 10 de noviembre, la primera actriz se encontraba participando en las grabaciones de la nueva producción de Nicandro Díaz “Mi fortuna es amarte”, y más tarde se trasladó a su casa.

Después de cenar y ver una telenovela, Carmen Salinas se metió a bañar y justo en ese momento fue cuando la sorprendió una alza en su presión que desencadenó el derrame cerebral que la llevó a perder el conocimiento y terminar en el hospital en estado de coma.

Sebastián expresó que, tras los hechos, las personas que le ayudan en su hogar a la primera actriz llamaron a sus familiares para que fuera trasladada a un hospital. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar