Chabelo cumple 84 años y le hacen memes 'a través de las épocas'

'El amigo de los niños' es el rey de los memes.

Por: Redacción AM

Aunque no recibe memes sólo por su cumpleaños, los usuarios 'se esmeraron' para bromear con su edad de manera 'especial'. FOTO: Especial.

Aunque no recibe memes sólo por su cumpleaños, los usuarios 'se esmeraron' para bromear con su edad de manera 'especial'. FOTO: Especial.

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que hoy cumple 84 años de vida situación que no ha pasado desapersibida por los usuarios en redes sociales, quienes inundaron de memes este día.

El llamado "Amigo de los Niños" es sin duda alguna un ícono en la televisión mexicana, ya que cada domingo al menos cuatro generaciones se despertaban desde muy temprano para ver el programa "En Familia con Chabelo" que llegó a su fin tras 48 años al aire en noviembre del 2015.

---- ¿Recibiste un email de ‘Instagram’?, no lo abras podrían robar tu contraseña

Sin embargo, este hecho no fue un problema para el actor de "Chabelo y Pepito contra los Monstruos", "Club Eutanasia" y "El crimen del cácaro Gumaro", entre otras, ya que nadie lo ha olvidado, al contrario muchos de los usuarios en internet lo ponen como un ser inmortal, por la edad que tiene y que todavía haga el personaje de un niño.

Por este motivo y con las "mañanitas" que seguro escuchó desde temprano, a Chabelo le dedicaron sus memes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • chabelo
  • edad
  • meme
  • memes

Y tú, ¿qué opinas?