'Chabelo' es tendencia de nuevo, ahora tras muerte de Felipe de Edimburgo

El dueño de la “eterna niñez”, Javier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, se volvió tendencia tras la muerte de Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

A partir de que se dio a conocer el fallecimiento de Felipe de Edimburgo, Chabelo se volvió tendencia en redes sociales, donde se preguntan si vivirá más años que el esposo de la reina Isabel II. Foto: Especial.

A partir de que se dio a conocer el fallecimiento de Felipe de Edimburgo, Chabelo se volvió tendencia en redes sociales, donde se preguntan si vivirá más años que el esposo de la reina Isabel II. Foto: Especial.

México.- Javier López, “Chabelo” se volvió nuevamente tendencia en redes sociales, ahora tras la muerte de Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra.

Y es que en redes sociales se preguntan si Javier López, “Chabelo” vivirá más años que Felipe de Edimburgo, quien murió este viernes, 9 de abril, a los 99 años.

Como es costumbre, a modo de broma, internautas retomaron el nombre de “Chabelo” para hacer referencia a la longevidad de personalidades mundiales.

Incluso, tuiteros sacan sus apuestas para adivinar la edad del ex conductor de “En familia con Chabelo”, quien en realidad tiene 86 años.

Los memes no esperaron. Foto: Twitter.

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como “Chabelo”, es un actor y comediante mexicano de origen estadounidense, el cual ha interpretado desde la década de 1950 en películas y programas de radio y televisión.

Foto: Twitter.

Y es que cada que fallece un personaje de edad avanzada, en automático, el “amigo de todos los niños” no sólo se vuelve tendencia, sino que es blanco de memes a los que él mismo ha dicho está acostumbrado y le causan risa.

Foto: Twitter.

La mañana de este viernes, 9 de abril, la Casa Real comunicó que Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, falleció en paz en el Castillo de Windsor.

Felipe de Edimburgo acompañó más de seis décadas a su esposa, la reina Isabel II. Fue el consorte real con más años de servicio en la historia británica. Foto: Especial.

Acusan a ‘Chabelo’ de acoso sexual para dar empleo

En septiembre de 2020, “Chabelo” fue tendencia, pero no por el fallecimiento de algún personaje longevo con el que fuera comparado, sino por ser acusado de pedir favores sexuales a cambio de dar empleo.

El 21 de septiembre de 2020, la actriz y conductora Alexandra Beffer declaró que en los 90’s Xavier López “Chabelo” le pidió un favor sexual a cambio de estar en su programa.

NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar