Chayanne, el 'papá de todos', se vacuna contra el Covid-19 y fans lo celebran

Chayanne compartió con sus casi 6 millones de seguidores en redes sociales que ya recibió la vacuna anti Covid-19, lo que fue celebrado por sus fans, quienes lo llaman “papá”.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Chayanne, uno de los cantantes más queridos y talentosos de Latinoamérica, compartió que se vacunó contra el Covid-19 por él y su familia. Foto: Instagram.

Chayanne, uno de los cantantes más queridos y talentosos de Latinoamérica, compartió que se vacunó contra el Covid-19 por él y su familia. Foto: Instagram.

Puerto Rico.- Chayanne por fin recibió la vacuna contra el Covid-19, y lo mostró en sus redes sociales, lo que desató que sus millones de seguidores lo llamaran “papá” y señalan que la enfermera que le aplicó la dosis es una suertuda.

Chayanne, uno de los artistas latinos con mayores ventas de álbumes, compartió la fotografía en la que recibe la vacuna, en la que luce con gorra y cubrebocas, ambos en tono negro.

Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió el bailarín en Instagram.

En las reacciones en redes, sus fans ven a Chayanne como el “papá” y señalan que al ver esta foto, sus mamás van a querer vacunarse contra el Covid-19.

Chayanne es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño. Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Foto: Facebook.

Otros llamaron suertuda a la enfermera que vacunó al intérprete, incluso a la aguja, y aseguran que la vacuna necesita más del puertorriqueño.

Suertuda enfermera, quien fuera ella”, “Chayanne no necesita la vacuna, la vacuna necesita a Chayanne”, “Quien fuera la aguja”,  “El sueño de la enfermera se cumplió”, “Ya vacunaron a mi papá”, “papá vuelve a casa, mamá y yo te extrañamos”, “Gracias papá por cuidarte, te extrañamos en la casa”, le escribieron a Chayanne.

El puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: “Fiesta en América”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Provócame”, “Volver a nacer”, “Atado a tu amor”, “Dejaría todo”, entre muchas más.

El mismo Chayanne ha compartido memes en los que todas sus fans quieren que él sea el enfermero que las vacune. Foto: Facebook.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar