Masterchef Celebrity: La chef Betty presume su cinturita de avispa tras bajar 40 kilos

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

La querida Chef Betty, del famoso reality mexicano MasterChef Celebrity, sorprendió a sus fans y al público tras lucir una increíble figura luego de bajar 40 kilos

 


 

La Chef Betty Vázquez, sorprendió a los fans con su cintura de avispa

La Chef Betty Vázquez, sorprendió a los fans con su cintura de avispa

México.-  Los seguidores y fans de la querida Chef Betty Vázquez, se sorprendieron luego de que una de las juezas favoritas del reality de cocina “MasterChef Celebrity”, luciera un ceñido vestido negro que dejó ver su nueva figura.

Hace unos meses Betty confesó que se había sometido a una estricta dieta para bajar de peso y con ayuda de un grupo de profesionales, logró cambios impresionantes en su figura, así como mejorar su salud.

De inmediato los seguidores de la chef Betty le enviaron mensajes de apoyo y felicitaciones a través de redes sociales, asegurando que lucía mejor que nunca.

La Chef Betty Vázquez recibió piropos y felicitaciones por su figura.

El Twitter de la Chef Betty se llenó de piropos y comentarios positivos e incluso pedían que revelara el secreto para lucir tan bien. Betty agradeció los piropos e incluso comentó que había perdido 40 kilos.

"Creo qué es la temporada donde mejor se ha vestido y eso que apenas llevamos cuatro capítulos”, dijo un usuario en redes sociales. Betty agradeció y escribió: “Gracias… Ayuda 40 kilos menos “.

¿Cuál es el secreto de la Chef Betty? 

Hace unos meses, la Chef Betty Vázquez explicó que estaba bajo un régimen alimenticio y realizaba rutinas de ejercicios disciplinadas, todo esto acompañada de médicos profesionales para lograr bajar de peso sin afectar su salud. 

El método que utilizó se llama “Método PnK”, que consiste en un tratamiento bajo control médico que combina dieta, ejercicio y coaching. 

La dieta permite perder grasa y preservar la masa muscular, además de ser un programa personalizado y cuidado por un médico profesional.

Es un método científicamente comprobado, seguido y apoyado por Pronokal; el método se llama PnK. A través de una alimentación sana, de rutinas disciplinadas en tu forma de comer entras en este proceso de cetosis acompañada por médicos profesionales”, explicó. 

mpadilla@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar