Chiquis Rivera comparte secreto ‘arrancagrasa’ del agüita de limón (VIDEO)

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Chiquis Rivera compartió un video de su tip que le ha ayudado a definir su cintura, casi al estilo de Shakira: ‘Sí sirve’, confirmó.

Chiquis comparte su secreto para estar delgada. FOTO: CAPTURA

Chiquis comparte su secreto para estar delgada. FOTO: CAPTURA

California.- La Chiquis Rivera se hizo viral al compartir hace un par de días su torneada figura, que muchos fans criticaron y ella defendió, pues su cintura se la debe a un remedio casero muy efectivo: agua de limón caliente. 

La cantante se grabó bebiendo este remedio, que ha servido como potenciador quema grasa, además del ejercicio y la buena dieta. 

Las críticas llovieron, pues sus ‘haters’ dijeron que hace días la vieron en una fotografía al lado de un cirujano plástico; pero ella, se mantiene firme y recomienda este remedio.

Mucha gente dice ‘no es cierto, no es cierto’. Obvio no nomas es un agua mágica con limón y vas a bajar de peso. Obviamente no uno tiene que cuidarse y hacer ejercicio y si quieren hacerse lipo pues háganse lipo, yo en esta ocasión no”, confesó.

Posterior al video, Chiquis mostró su abdomen y de lado a lado para que vieran todos que de verdad ya está todo acomodado en su lugar.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar