Chiquis Rivera sorprende con su sensualidad en video ‘Mi Problema’

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Chiquis Rivera sorprende de nuevo con su nuevo sencillo “Mi Problema” que ya está disponible en redes sociales. La canción es un cover de Marisela. 

La Chiquis se presenta con nueva canción de Marisela. FOTO: CORTESÍA

La Chiquis se presenta con nueva canción de Marisela. FOTO: CORTESÍA

Los Ángeles.- Chiquis Rivera lanzó su sencillo “Mi Problema”, una versión banda de la canción originalmente interpretada como balada por la cantante Marisela.

En esta canción Chiquis transmite la fuerza que la caracteriza al interpretarla. Esta canción es parte de la historia de su vida ya que desde su infancia siempre ha sido una de sus favoritas para cantar. 

Con este lanzamiento, la cantante demuestra una vez más su pasión y gran distinción en la música regional mexicana.

Es un honor poder cantar este hit en el género que tanto me gusta e identifica y espero que mis fans la canten con el mismo sentimiento al escucharla”, expresó Chiquis. 

La Chiquis presentó su nuevo sencillo. FOTO: CORTESÍA

“Mi Problema”, es el inicio de una nueva etapa en la carrera de Chiquis, pues es el primer sencillo de su próxima producción discográfica, la cual estará disponible el próximo año. 

La versión banda de “Mi Problema” (2021) de Chiquis fue producida por los ganadores Luciano Luna, Ulises Lozano ‘El Licenciado’ y Richard Bull. La canción es composición de Anibal Pastor.

Chiquis ha sorprendido por estas canciones. FOTO: CORTESÍA

El videoclip fue dirigido por Pablo Croce y se filmó en las afueras de Los Ángeles.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar