Espectáculos

Chiquis Rivera presume ¡cinturita de avispa! Te impactará

La cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus fans con una fotografía en la que luce un vestido negro entallado que le remarca una cintura de avispa.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Chiquis Rivera, de 34 años, sorprendió en Instagram donde se lució en un vestido entallado que le remarca sus atributos, pero sobre todo su diminuta cintura. Foto: Especial.

Chiquis Rivera, de 34 años, sorprendió en Instagram donde se lució en un vestido entallado que le remarca sus atributos, pero sobre todo su diminuta cintura. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Chiquis Rivera se lució en un entallado vestido negro, el cual le remarcó una diminuta cinturita, lo que hizo suponer a sus fans que se sometió a una cirugía.

Chiquis Rivera es el vivo ejemplo de ‘cuando se quiere, se puede’, pues su cuerpo luce cada vez más estilizado, sorprendió a sus 3.3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía en la que luce más delgada.

¿Pizza o tacos?”, cuestionó la cantante al lado de la foto.

Aunque Chiquis Rivera mantiene sus curvas, sí luce una diminuta cintura que provoca los suspiros de sus seguidores, pero sobre todo de su esposo, Lorenzo Mendez.

En minutos la fotografía en la que acompañó el vestido con unas botas largas negras, llegó a los 85 mil Me Gusta y los comentarios, más que eso, fueron piropos por parte de sus ciberfans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pizza o Tacos? @fashionnova Ad #FashionNova #NovaBabe #SnakePrint

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Janney Mendez, más conocida como Chiquis Rivera, es una cantante, compositora, empresaria y productora estadounidense. Es hija de la fallecida cantante Jenni Rivera. Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado “Paloma Blanca”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?