Chiquis Rivera se olvida que sigue casada y comparte foto semidesnuda desde su cama

La cantante Chiquis Rivera se olvidó de que aún sigue casada y compartió en redes sociales una fotografía para la que posó semidesnuda desde su cama.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Chiquis Rivera anunció hace unos días que, en común acuerdo, ella y Lorenzo Méndez se separaban de forma definitiva y que por lo tanto pedían respeto, pues no declararían nada al respecto. Foto: Especial.

Chiquis Rivera anunció hace unos días que, en común acuerdo, ella y Lorenzo Méndez se separaban de forma definitiva y que por lo tanto pedían respeto, pues no declararían nada al respecto. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Para mostrar que es feliz sola, la cantante Chiquis Rivera dejó a un lado su condición de mujer casada y compartió en redes sociales una fotografía en la que luce semidesnuda y posa sensual recostada en su cama.

En la postal, para la cual sólo se cubrió la parte de arriba con una blusa blanca, Chiquis Rivera posa recostada, de manera que se alcanzan a apreciar sus glúteos.

Esta sensual y atrevida fotografía es la primera que comparte la sobrina de Lupillo Rivera en su red de Instagram, después de haber borrado todo lo que tenía que ver con su historia de amor con su aún esposo Lorenzo Méndez.

“Reiniciar”, escribió la cantante de 35 años al lado de la imagen, con lo que da a entender que con esta foto comienza una nueva historia en las redes sociales, pero sola y tal vez muy pronto, soltera.

El jueves 17 de septiembre pasado, la cantante Chiquis Rivera anunció que ella y Lorenzo Méndez decidieron separarse de manera definitiva, lo que ha sido más difícil para el cantante. Foto: Especial.

Contrario a lo que hizo Chiquis, su esposo, Lorenzo Méndez no ha borrado sus fotos con ella de Instagram. La última q ue posteó fue este lunes y aparece al lado de Chiquis.

No le deseo esto a nadie... Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”, escribió Lorenzo al lado de la imagen en la que aparece sonriendo con Chiquis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reboot. ��

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis) el

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar