Espectáculos

Chiquis Rivera tiene desfigurado el rostro por esta enfermedad

En redes sociales, comenzaron a atacar a la hija mayor de Jenni Rivera, asegurando que se había sometido a una mala cirugía estética.
 

Avatar del

Por: Redacción AM

Chiquis Rivera tiene desfigurado el rostro por esta enfermedad.

Chiquis Rivera tiene desfigurado el rostro por esta enfermedad.

Ciudad de México.- La cantante Chiquis Rivera negó haberse sometido a una cirugía estética, afirmando que el cambio en su cara se debe al estrés que sufre.

Chiquis Rivera con problemas faciales. Foto: Captura

De acuerdo con el portal de noticias La Verdad, Chiquis reveló su condición a través de redes sociales, por lo que comentó que acudió al hospital después de que sintió que el lado derecho de su cara se estaba paralizando.

La cantante está presentando problemas en sus nervios faciales, los cuales poco a poco han ido desfigurando su rostro, revelan estudios que le realizaron.

Los seguidores comenzaron a manifestar su inquietud en redes, sin embargo acusaban a Chiquis de haberse inyectado los labios, luego de que en una fotografía sus labios se hincharon gravemente y se movieron hacia el lado derecho.

La cantante reveló la enfermedad que se desató debido a los problemas de estrés que padece y lo transmitió en un video a través de su cuenta oficial en Instagram. 

No obstante, Chiquis Rivera negó esta información y aclaró los comentarios que se volvieron evidentes a los ojos del público. 

 

Y tú, ¿qué opinas?