¡Qué valiente! Chiquis Rivera usa reveladora prenda y así reaccionan sus fans

Por: Lucía Campos

Con el objetivo de promocionar 'Lo mejor de ti con Chiquis', su nuevo programa de NBC Universo, Chiquis Rivera publicó fotos usando una escotada prenda.

Chiquis Rivera sorprendió al usar una prenda bastante atrevida. Foto: Instagram

Chiquis Rivera sorprendió al usar una prenda bastante atrevida. Foto: Instagram

Estados Unidos.- Chiquis Rivera publicó una serie de fotogafías para promocionar su nuevo programa, 'Lo mejor de ti con Chiquis', y para esta sesión utilizó una prenda muy atrevida que no pasó desapercibida por sus seguidores en redes sociales.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, se estrena como productora ejecutiva y conductora de un programa con el que busca cambiar la vida de la gente, "Lo mejor de ti con Chiquis", en el que la cantante ayuda a dos personas en cada capítulo a hacer una transformación tanto físico como emocional.

Junto a la sesión de fotos que compartió Janney Marín Rivera, nombre real de la cantante, escribió un mensaje de empoderamiento, en el que deja claro que no le importan los comentarios negativos de los demás.

Quizás no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito", escribió Chiquis Rivera.

Esta es la reveladora prenda de Chiquis Rivera que causó halagos y críticas a la vez. Foto: Instagram

La famosa aprovechó para recordar que su programa "Lo mejor de ti con Chiquis" comenzaba este jueves por la a través de la señal de NBC Universo.

Las fotografías que Chiquis compartió recibieron miles de 'Me gusta' además de muchos comentarios halagadores para la cantante.

Me encanta tu manera de amarte... nos inspiras a tener amor propio ante todo", "Bella, empoderada, Reina hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, no faltaron los mensajes negativos, en los que criticaban a Chiquis por atreverse a usar una prenda tan reveladora, pues tenía un escote muy pronunciado cerca de sus partes íntimas.

"Una mujer con amor propio no se exhibe, no se regala se da a respetar!... ámate de verdad vales mucho por tu inteligencia y talento esto que haces esta de más!", fue una de las críticas en Instagram.

Así de metida es la gente como el calzón de Chiquis", se lee en otro mensaje en la red social.

En el programa "Ventaneando" de TV Azteca, comentaron las imágenes de Chiquis, y mientras Pati Chapoy expresó que la cantante era muy atractiva y Pedrito Sola halagaba sus piernas, Daniel Bisogno aseveró: "No estan contribuyendo a esta desgracia... me parece totalmente equivocada", dijo refiriéndose a la foto en la que se ve que el bikini está muy escotado.

Tras esto una de las conductoras dijo "se le sale la fruta de la piñata", mientras Pedro Sola remató con un: "la lechuga del pambazo".

En varias imágenes, la cantante se mostró muy segura de sí misma. Foto: Instagram

Chiquis Rivera se estrena como productora y conductora

La noche de este jueves se estrenó el primer episodio de "Lo mejor de ti con Chiquis", un programa al estilo del exitoso "Queer eye",  cuyo objetivo es ayudar a la gente a consolidar su transformación comenzando desde el interior sin restarle importancia al exterior.

En este show, en el que la hija de Jenni Rivera también es productora, lidera un cambio de imagen física y emocional de sus invitados quienes fueron nominados por familiares, amigos y celebridades, para ayudarles a dar un giro a sus vidas acompañados de un equipo de expertos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar