Espectáculos

"Chismes de lavanderas", Alfredo Adame responde a acusaciones de Diana Golden

El polémico actor, Alfredo Adame, respondió las acusaciones de Diana Golden, quien aseguraba que la amenazaba con una pistola y que era muy celoso. 

Avatar del

Por: Redacción

Alfredo Adame responde a acusaciones de Diana Golden. (Foto: Especial).

Alfredo Adame responde a acusaciones de Diana Golden. (Foto: Especial).

  • Diana Golden confesó que Alfredo Adame era celoso y posesivo.

  • Confesó que Adame la amenazó con una pistola.

  • Adame respondió a las acusaciones. 

Ciudad de México.- Hace unos días, la actriz colombiana Diana Golden, confesó que durante su relación con Alfredo Adame, comenzó a ser muy celoso e incluso llegó a amenazarla apuntándole con una pistola, ahora, el actor mexicano respondió a estas acusaciones. 

Empezó a ser celoso, posesivo, a decir en el auto ‘¿Qué estás haciendo para que te miren?’ y empezaron los problemas... Él bebía mucho, por eso lo corrieron y por neurosis tensional. Entonces me empezó a romper la ropa, me sacó una pistola; anda siempre con pistolita y le gusta tirar hacía el aire. Entonces saca una pistola y me dice ‘Te largas de la casa’, a las 3 de la mañana. Me metió una pistola en la boca, eso es tan cierto como que está en una demanda… Me decía ‘Te voy a matar’. Y yo así aterrada nomas lloraba y no me mató”, confesó Golden para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando El minuto que cambió mi destino""

Una publicación compartida de Diana Goldenberg (@diana.goldenberg) el

Mediante una entrevista para el programa de espectáculos ‘De primera mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, quien había entrevistado a Golden primero, el actor respondió a las declaraciones de su exesposa asegurando que solo son chismes. 

No me molesta, en realidad se me hace ocioso que Gustavo Adolfo Infante se meta en esos chismes de lavanderas que ya están dirimidos, ya están solventados, ya están contestados y todo…. Diana Golden, yo ya la exhibí como una mujer con adicciones, con problemas de personalidad, de conducta, de cascos ligeros, problemas de muchas índoles. En un juzgado le gané", respondió Adame.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?