Chris Perez revela foto de Selena Quintanilla nunca antes vista en Instagram

Por: Cindy Pinto

Chris Perez, el viudo de Selena Quintanilla compartió en Instagram una foto de la cantante que ni él había visto

Chris Perez sigue recordando a Selena Quintanilla, ahora con una foto inédita./ FOTO: Especial

Chris Perez sigue recordando a Selena Quintanilla, ahora con una foto inédita./ FOTO: Especial

México.- Una Selena Quintanilla muy joven, sin maquillaje, antes de la fama, pero muy sonriente, aparece en una foto que Chris Perez compartió en su cuenta de Instagram, que ni él había visto nunca antes.

El músico que fue guitarrista principal de la banda tejana Selena y Los Dinos, y que además fue el esposo de la cantante, publicó la imagen en donde aparecen juntos sonrientes y enamorados.

Chris Perez contó que ni él había visto esa foto, que fue su mamá quien se la mostró y decidió compartirla en sus redes sociales para que sus fans recordaran a Selena.

La foto de Selena y Chris Pérez que invadió a los fans de nostalgia./ FOTO: Instagram 

Fui a casa de mi mamá hoy y me mostró una foto que yo nunca había visto. Espero que la disfruten", compartió el guitarrista.

La nostalgia suele invadir con frecuencia a Chris Perez, porque ya antes ha compartido en imágenes, momentos que vivió con la intérprete de “Amor Prohibido”.

Cabe recordar que Selena y Chris se casaron en Texas el 2 de abril de 1992, con apenas 20 y 22 años respectivamente, de modo que disfrutaron su matrimonio sólo por tres años, pues en 1995, Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien actualmente cumple su condena en la cárcel.

Selena Quintanilla y Chris Perez el día de su boda en los años 90./ FOTO: Especial 

Son Selena y Chris Pérez ‘amor eterno’

Los fans de Selena Quintanilla por supuesto que disfrutaron ver a su cantante favorita feliz como luce en la foto de Chris Pérez.

Amor eterno”, “Oh Dios mío, tú y Sel eran unos bebés”, “Gracias por compartir esto Chris”, “Me imagino las sensaciones bonitas y a la vez de tristeza que sentiste, Selena vive aún en nuestros corazones”, “Eran la pareja más hermosa” y “Chris nunca dejo y ni va a dejar de querer a Selena”, fueron algunos comentarios sobre la publicación de Chris.

Así reaccionaron los fans de Selena a la publicación de Chris Pérez./ FOTO: Instagram 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar