(VIDEO) Por este detalle es que las fans de Christian Nodal aman a Belinda

Por: Lucía Campos

En un breve video que circula en redes, se puede ver un tierno detalle que tiene Belinda con una fan de Christian Nodal durante su concierto.

Belinda tuvo un gran detalle con una fan de Christian Nodal en uno de sus conciertos. Foto: Instagram

Belinda tuvo un gran detalle con una fan de Christian Nodal en uno de sus conciertos. Foto: Instagram

Estados Unidos.- Christian Nodal y Belinda son la pareja de enamorados más popular en el mundo de la farándula, y es que no dejan de mostrar el gran amor que se tienen incluso mientras se encuentran trabajando.

Ya es común ver a Belinda en primera fila o en backstage en los conciertos de su prometido Christian Nodal, pero esta vez quedó captado un momento en el que la cantante tuvo un tierno detalle con una de las seguidoras de su novio.

Y es que lejos de que Belinda se comporte como una novia celosa o posesiva, tiene actitudes lindas con las fieles seguidoras de su novio, por lo cual se ha ganado su simpatía.

Christian Nodal se encuentra actualmente participando en la gira Hecho en México de Alejandro Fernández, con la que en este fin de semana dieron un par de conciertos en Estados Unidos.

Este fin de semana, Christian Nodal compartió escenario con Alejandro Fernández en Los Ángeles. Captura de video

En un video de este show ocurrido en Los Ángeles, se puede ver como una fan quiere entregarle un ramo de rosas a Christian Nodal, pero por más que hace el intento no logra captar la atención del intérprete de "Adiós amor", ya que además los elementos de seguridad del lugar no dejaban que la chica en cuestión se acercara más al escenario.

Sin embargo, para Belinda esto no paso desapercibido, por lo que fue con la chica en cuestión, le pidió las flores y se las entregó en la mano a su amado quien cantaba "De los besos que te di", incluso le señaló quién se las había mandado para que le agradeciera la atención, detalle que fue muy bien visto por el ejército de seguidoras de Nodal.

Captan el momento en el concierto de Christian Nodal 

A través de la cuenta oficial de Instagram de chamonic3, quien se dedica a publicar información referente al mundo del espectáculo, se dio a conocer este video.

El detalle de Belinda demostró la humildad y buena onda de la cantante de "Amor a primera vista" y los comentarios positivos hacia ella comenzaron a surgir en las redes sociales.

¡Qué bello detalle de su parte! La fan tenía mucho con la mano extendida y los de seguridad no la pelaban, hasta que Beli corrió hacia ella para poder darle las flores a Nodal”, se lee en un mensaje.

“Ellos son muy lindos amables”,  "Ella siempre es atenta con sus fans y ahora también con los de Christian, que bella que fue por las flores", "La humildad personificada en esa pareja, que bárbaro no dejan de sorprender, a seguirlos pue!", fueron otros mensajes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar