Espectáculos

"Christian Nodal anda como asistente de Belinda”, asegura Martha Figueroa

La conductora de espectáculos Martha Figueroa, aseguró que la relación de Belinda y Christian Nodal es como la de Larry Ramos y Ninel Conde. 

Avatar del

Por: Redacción

Belinda y Christian Nodal. (Foto: Especial).

Belinda y Christian Nodal. (Foto: Especial).

  • Belinda y Christian Nodal son criticados desde que anunciaron su noviazgo.

  • Martha Figueroa asegura que Nodal es asistente de la cantante.

  • Aseguró que la relación de ellos es como la de Larry Ramos y Ninel Conde. 

Ciudad de México.- Después de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su noviazgo, seguidores y artistas desaprobaron la relación.

Tal es el caso de Martha Figueroa, quien en una ocasión se había manifestado en contra por la diferencia de edad de los cantantes.

En esta ocasión, durante la más reciente emisión de 'Con Permiso' de Unicable, la conductora aseguró que el cantante no se separa de Belinda, pues lo vio al pendiente de cualquier cosa que necesitara la actriz en la grabación de La Voz Kids donde será jueza.

Christian Nodal no es esta vez de los coaches, pero llega como Larry con Ninel. Llega con Belinda en plan de novios a las grabaciones, él anda como de asistente, delegada, escolta. Que nadie se acerque. ‘¿Qué necesitas mi Beli? que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca’, le pasa el lipstick, ‘que tengo calor’, le echa aire… Anda como asistente de la Beli, Christian Nodal, ya dejó como Larry todas sus ocupaciones para estar pegado con Belinda”, contó la conductora 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?