Anuncia Christian Nodal su segundo concierto del año en México

Por: Lucía Campos

Christian Nodal está soltando 'a cuenta gotas' las fechas de los conciertos para su Forajido Tour, en el que presentará su nuevo disco.

Christian Nodal dio a conocer la fecha de su ¿segundo concierto del año en México. Foto: Instagram

Christian Nodal dio a conocer la fecha de su ¿segundo concierto del año en México. Foto: Instagram

México.- Christian Nodal anunció la segunda fecha de su Forajido Tour, luego de que hace unas semanas se dio a conocer que el primer concierto de este 2022 lo daría en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Ahora, el propio Christian Nodal publicó en sus redes sociales cuándo ofrecerá el segundo concierto de su Forajido tour, en el que dará a conocer su nuevo material discográfico, que lleva por título precisamente Forajido.

En diciembre pasado se reveló la fecha del concierto que marcará el arranque oficial de la nueva gira del prometido de Belinda, y el espectáculo en cuestión causó polémica, debido a que muchos de los seguidores de Nodal consideraron que estaban muy caros.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Para esta nueva fecha revelada aún se desconoce el costo de las entradas; el concierto será en la Plaza de Toros La Petatera, en Villa de Álvarez, Colima, el próximo 4 de marzo a las 6 de la tarde, exactamente un mes después del show en Morelia.

El 4 de febrero, Christian Nodal presentará los temas de su disco Forajido en la Plaza de Toros Monumental, en Morelia, y los precios de los boletos van desde los 570 pesos hasta los 3 mil 422.

Christian Nodal se presentará en Morelia y un mes después en Colima. Fotos: Instagram

Christian Nodal deja atrás líos con disquera

Estas serán las primeras presentaciones en México de Christian Nodal luego del lío legal que protagonizó por un supuesto incumplimiento de contrato con la disquera Universal, la cual incluso intentó vetar al cantante no solo al no permitirle presentaciones, tampoco de que se comercializara su música o de que otros artistas hicieran colaboraciones con él.

Sin embargo, Nodal aclaró a través de un video en sus redes sociales que todo se trataba de una táctica de Universal debido a que él ya no quiso renovar contrato con la disquera, pero fue enfático en decir que él no tenía ningún prohibimiento de cantar con quien quisiera.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar