Christian Nodal arremete contra Andrea Legarreta por su consejo de bienes separados

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Christian Nodal asegura no conocer a Andrea Legarreta y aseguró que él no hablaría de quien no conoce

Christian Nodal le responde a Andrea Legarreta. Foto: Especial.

Christian Nodal le responde a Andrea Legarreta. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Durante la emisión del programa Hoy el pasado 17 de diciembre, se transmitió una entrevista que Tania Rincón le hizo a Christian Nodal en Los Ángeles, enseguida los conductores comentaron acerca de las declaraciones del cantante y fue cuando Andrea Legarreta le dio un inesperado y polémico consejo. 

El hecho sucedió cuando la esposa de Erick Rubín se expresó respecto a la futura boda entre Christian Nodal y Belinda, la cual al parecer se realizará durante el 2022

Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va re bien”, expresó Andrea.

El cantante respondió brevemente sobre la llegada de su primer hijo. Foto: Instagram.

Cuando las cámaras del programa Ventaneando interceptaron al intérprete de “Adiós amor” en su vehículo, lo cuestionaron acerca de las declaraciones de Andrea Legarreta, a lo que el cantante respondió:

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Yo opino que cada quién se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo, yo jamás me atrevería a opinar de alguien más sin conocer a esa persona, y no conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra”.

Con esta contundente respuesta dejó en claro que el cantante de “Dime cómo quieres” afirma no conocer a la presentadora del matutino del canal de Las Estrellas y que por ello no debería opinar de su relación con Belinda.

Los medios de comunicación también aprovecharon para preguntarle respecto a sus planes a futuro; concretamente, con relación a su testamento, por lo que el cantante de regional mexicano, de tan sólo 22 años, dijo:

Todavía no tengo un testamento porque realmente no tengo qué dejarle a un hijo o alguien más, no tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida, claro que lo voy a hacer”.

Nodal dijo que no deberían opinar de su relación con Belinda. Foto: Instagram.

Y lanzó tremenda revelación al destapar que Belinda formará parte del testamento si las cosas marchan como todos esperan: 

Pues si es mi esposa y la mamá de mis hijos, pues claro que sí la pondría en el testamento”, aseguró.

Además de revelar que pasó la Navidad en compañía de Belinda y la familia de ella, Nodal también respondió brevemente sobre la llegada de su primer hijo:

Los planes de Dios son perfectos, nosotros vamos en el camino que Dios nos está guiando y de momento es todo lo que hay”, concluyó.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar