Christian Nodal celebra su cumpleaños rodeado de lujos

Por: Juanita Crespo Arrona

Christian Nodal ‘tiró la casa por la ventana’ para celebrar su cumpleaños número 23.

Belinda y Nodal celebraron el cumpleaños del cantante. Foto: Especial

Belinda y Nodal celebraron el cumpleaños del cantante. Foto: Especial

AM.- Belinda fue la artífice de la celebración de los 23 años de Christian Nodal, la cual estuvo llena de lujos y muchos detalles hacia el artista. 

A través de redes sociales, se puede ver cómo fue el festejo del cantante y su novia. 

Belinda conmemoró esta fecha tan especial para ambos; en las imágenes se ve a la estrella del pop disfrutar a lo grande de la celebración e incluso interactuando con los asistentes, ya que no faltaron los juegos de mesa, las botargas y las dinámicas y la participación de grupos como ‘Nunca Jamás’. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En el video que Christian compartió con su público, se ve el salón que fue acondicionado especialmente para la ocasión. En el espacio, adornado con luces, se distribuyeron en el contorno diversas mesas para los invitados, en donde destacaba la elegante loza en donde se sirvieron los distintos platillos que conformaron el menú. 

A la ‘Toy Story’

Los fans de Nodal saben que adora Toy Story, y Belinda utilizó eso a su favor para recrear la historia temática. 

Nodal pasó momentos inolvidables acompañado de sus amigos y familia. Incluso en algún momento se contó con la asistencia de dos botargas de la famosa película "Toy Story", la de Woody y Buz Lightyear, quienes se acercaron a felicitar y abrazar al cantante.

¿Cuánto gastó?

Según portales de noticias e información de El Heraldo de México, en esta celebración Belinda gastó entre 500 mil y un millón de pesos. 

Belinda y Nodal. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar