Christian Nodal sorprende al eliminar sus publicaciones de Instagram ¿fue por Belinda?

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Para muchos seguidores de Nodal, esta conducta tiene que ver con buenas noticias. Para otros, es señal de que la historia de los ‘Nodeli’ terminó.

Christian Nodal borró todas sus publicaciones. FOTO: ESPECIAL

Christian Nodal borró todas sus publicaciones. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Desde temprano, los fans de Christian Nodal ‘lanzaron el grito en el cielo’ al enterarse que su cantante favorito bajó todas las fotos de su plataforma de Instagram.

Nodal sólo dejó esta imagen. FOTO: CAPTURA

Bueno, casi todas, pues Nodal dejó a un ‘Speddy González’ que para muchos de sus seguidores, es sinónimo de una nueva canción o ‘que lo mejor está por venir’. 

Ayer Belinda y Nodal, dieron a conocer clips y fotografías de lo que fue el viaje de celebración por el cumpleaños de la española a "El lugar más feliz del mundo", Disney World en Orlando, donde se les vio disfrutando como prometidos. 

¿Qué pasó?

Entre los clips e instantáneas que han desaparecido se encuentran varios momentos románticos a lado de Belinda, cómo la propuesta de compromiso o su más reciente celebración de aniversario de relación y no solo eso, la pareja dejó de seguirse en la popular red social. 

Ante estas acciones los seguidores se preguntan si Belinda y Nodal estarían atravesando problemas como pareja, a pesar de que no ha pasado un día desde que publicaron su paseo por Disney World.

¿Rompieron?

Los admiradores buscaron en los seguidores de Nodal, y resulta que se dejaron de seguir en la plataforma. ¿Crisis?

La pareja compartió un viaje romántico. FOTO: ESPECIAL

Se sabe que Belinda y Christian contaron con dos escoltas en todo momento y pases especiales para las principales atracciones del parque, lo que les permitió disfrutar al máximo los tres días de descanso que pasaron en el parque Mickey Mouse. 

A pesar de los rumores, se espera que sea una buena noticia sobre proyectos futuros. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar