Llaman tóxico a Christian Nodal por celar a Belinda cuando saludó a reportero

Por: María Dolores Huizache Tula

Christian Nodal se volvió blanco de críticas en redes sociales cuando fue captado poniendo cara de pocos amigos cuando el reportero Chano Jurado saludó de beso a Belinda.

Christian Nodal y Belinda a su llegada a los Premios Billboard Latin Music Awards 2021, donde se ve que al cantante no le gusta que llenen de halagos a su prometida. Foto: Especial.

Christian Nodal y Belinda a su llegada a los Premios Billboard Latin Music Awards 2021, donde se ve que al cantante no le gusta que llenen de halagos a su prometida. Foto: Especial.

Miami, Florida.- Christian Nodal y Belinda llegaron de la mano a los Premios Billboard Latin Music Awards 2021, pero él mostró molestia cuando el reportero de TelemundoChano Jurado, los abordó y alabó la belleza de ella, lo que le valió que lo llamaran tóxico en redes sociales.

La pareja descendió de una limusina y enseguida fue abordada por Chano Jurado, reportero de Telemundo, quien, sin dudarlo, saludó de forma efusiva a Belinda, y Nodal enseguida mostró su molestia.

Que preciosura, no lo puedo creer, se ven guapísimos los dos, feliz de verlos juntos”, dijo el reportero cuando Nodal se mostró serio y sin intención de responder.

El cantante de 22 años no pudo evitar poner cara de pocos amigos cuando vio que el reportero se portó amable con Belinda. Foto: Especial.

Enseguida, por accidente se le cae el celular y el representante de la televisora lo recoge y se lo entrega, al tiempo que le pregunta cómo se siente de retomar sus giras musicales luego de que la pandemia del Covid-19 se lo impidió.

Ay, se te cayó un celular, empiezas una gira en Estados Unidos, ¿cómo te sientes, emocionado?, y además con una mujer hermosa a tu lado”, le pregunta Chano Jurado. 

Belinda acompañó a Nodal a la entrega en Miami, Florida. Foto: Especial.

Al ver que el cantante de regional mexicano no tenía intención de responder, con una gran sonrisa, Belinda aseguró que la noche sería de su prometido.

Feliz, feliz porque se va a llevar la noche hoy”, dijo Belinda.

Al recordarles que son un ícono de la música latina, les pregunta qué significa para ambos celebrar la hispanidad y la música latina, pero el intérprete de “Botella tras botella” siguió callado y con un gesto de molestia en el rostro.

La música latina creo que siempre nos llena de vida, de amor, de orgullo, y ahora que está mas fuerte que nunca, feliz y orgullosa”, agregó la también actriz.

Cuestionan actitud de Christian Nodal en redes sociales

Los primeros en notar la actitud del cantante de 22 años fueron internautas, quienes se volcaron en llamarlo tóxico y celoso por su molestia cuando algún hombre se acerca a Belinda para saludarla.

Otros lo llamaron macho por poner a la intérprete en una situación incómoda.

La cara de Nodal viendo cómo saludan y abrazan a la Beli y a él ni la mano le dieron, modos celoso activado”, “Los ojos de celos de Nodal, macho mexicano pelo en pecho”, “Ay no, bien tóxico, ja, ja, ja”, “La Beli con cara de incomodidad y Nodal con su amabilidad que lo caracteriza últimamente”, “Tóxico a la vista”, reaccionaron en Instagram.

Usuarios de redes sociales señalan que Nodal debe aprender de Belinda a cómo tratar a las personas. Foto: Instagram.

Otros señalaron que Christian Nodal se portó arrogante, pues ni las gracias le dio a Chano cuando este le ayudó a recoger su celular.

Pero no todo fue mal rato para Nodal, durante la premiación recibió el galardón como artista regional mexicano del año solista, y la primera en felicitarlo con un beso y un abrazo fue Belinda.

En su discurso, agradeció el apoyo de sus papás y del amor de su vida, quienes estuvieron con él.

Frente a sus papás, Belinda lo felicitó con un beso. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar