Revela Christian Nodal porqué aparece Speedy Gonzales como su única foto en Instagram

Avatar del

Por: Cindy Pinto

El prometido (o ahora exprometido) de Belinda, contó en una entrevista el significado del personaje animado de la serie Looney Tunes

Christian Nodal se compara con Speedy Gonzáles, el famoso personaje animado./ FOTO: Especial

Christian Nodal se compara con Speedy Gonzáles, el famoso personaje animado./ FOTO: Especial

México.- Luego de que Christian Nodal borró todo su contenido de su Instagram, excepto una foto de Speedy Gonzales, se reveló qué significaría el personaje animado de la serie Looney Tunes.

El cantante además dejó de seguir a Belinda, con quien se comprometió en mayo pasado y con quien hasta la semana pasada lucía muy feliz celebrando el cumpleaños de la cantante en Disney.

Los rumores de una separación de los cantantes no paran en las redes sociales, pero también se habla de que esta acción de Nodal en Instagram, solo es una estrategia de publicidad, como el mismo cantante reveló en una entrevista. 

También lee: Reaccionan a 'truene' de Nodal y Belinda con memes. Aquí los mejores 

‘Se viene algo muy cabrón’ dijo Nodal

Hace algunos meses, Christian Nodal ofreció una entrevista a la revista GQ, donde explicó que el personaje de Speedy Gonzáles era como él en el sentido de que el ratoncito es veloz y Nodal también lo es en su carrera musical, pues el éxito que ha alcanzado ha sido meteórico en el género regional mexicano. 

Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz”, declaró Nodal en esa ocasión.

Speedy Gonzales, a veces escrito Speedy González, es un personaje de la serie Looney Tunes./ FOTO: Especial

Esta no sería la primera vez que Nodal utiliza al personaje animado en redes sociales, pues indicó que cuando lo publica,  es porque lanzará algo que seguramente lo hará obtener mucha más fama y reconocimiento en la industria musical.

Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón (...). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”, expresó Nodal.

Los seguidores del cantante confirmaron esta versión en los comentarios de la única publicación de Nodal, que data del 17 de septiembre del 2018.

Así le hace cuando va a sacar nuevo sencillo esa ya me la sé”, “No terminaron, se viene algo bueno”, “Dueto ya esperando tú y beli pa siempre@nodal”, “Todos preocupados por el chisme y ellos lo más seguro risa y risa, beso y beso”, “Milenials conociendo el marketing, jajajaja”; son algunas reacciones de los fans.

También lee:  Christian Nodal y  la evolución de sus looks... ¿inspirados por Belinda? 

¿Dueto con Belinda?

Hace unos meses, la cuenta chamonic3 enumeró para los fans de Christian Nodal cuáles serían las colaboraciones a estrenar próximamente.

Recuerden que se viene el dueto con Belinda, con Mocedades, Banda MS y más duetos, así que todo bien, no se estresen.” escribió.

Por lo que esta supuesta estrategia publicitaria de Nodal, sería para que días después lance alguna de esas colaboraciones musicales. 

Belinda y Christian Nodal en una de sus primeras fotos./ FOTO: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar