Christian Nodal ventila plática en la que Belinda le pide dinero y explota contra su exsuegra

Por: Juanita Crespo Arrona

Las cosas para Christian Nodal no andan bien, y parece que su camino a la sanación por la relación con Belinda tendrá que esperar.

Belinda y Nodal podrían haber tronado por temas de dinero. Foto: Especial.

Belinda y Nodal podrían haber tronado por temas de dinero. Foto: Especial.

México.- Christian Nodal rompió el silencio que juró hacer en torno a su relación con Belinda, al ventilar una charla en la que expone que la cantante sí le pedía dinero. 

El intérprete de 23 años sorprendió al publicar una conversación íntima con Belinda y un tuit en el que da a entender que terminaron porque él "se cansó de dar", así como que Belinda Schüll, madre de la cantante, también tuvo algo que ver.

Belinda con su mamá, Schüll, quien nunca se le separa. Foto: Especial.

La publicación se dio horas después de que la mamá de su exprometida apoyó con emojis de aplausos el comentario de una seguidora de la también actriz, en el que pide que la famosa "no vuelva con el naco de Nodal".

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron, ni cuidaron.", escribió la señora Belinda, para presuntamente rematar el mensaje contra Nodal.

Apenas compartió este mensaje, el nacido en Caborca, Sonora, posteó un mensaje que era la respuesta exacta a lo publicado por la mamá de la actriz de la serie "Bienvenidos a Edén".

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada", escribió Christian Nodal en un tuit.

Y pidió que lo dejen en paz, pues se encuentra en camino a la sanación espiritual. Incluso, señala que el éxito actual de su ex prometida se debe también a él.

Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo", agregó. 

El artista acompañó su publicación con una conversación de WhatsApp que tuvo con la intérprete de "Ángel", en el que la cantante primero le pide dinero para arreglarse los dientes.

Los mensajes de Belinda y Nodal. Foto: Captura.

¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda agregar", dice el primer mensaje de Belinda. 

Al ver su negativa, Belinda revira y lo culpa de arruinarle la vida, pues solo le importa su carrera.

Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. Y ya no voy a seguir así, ni con tu gente ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida", se lee en el último mensaje, del que se desconoce la fecha de envío.

Lo que se entiende es que fueron las cuestiones de dinero lo que arruinó la relación y los llevó al rompimiento de su compromiso.

Mensajes de Nodal. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar