Belinda soprende a Christian Nodal arriba del escenario

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

De repente Belinda apareció sobre el escenario y llenó de besos y abrazos a su prometido Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal presumen su amor como nunca. Foto: Especial.

Belinda y Christian Nodal presumen su amor como nunca. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Belinda y Christian Nodal han dejado todo rumor atrás y simplemente ya salieron de su madriguera para dejarse ver juntos y reafirmarle al mundo que están juntos y más enamorados que nunca. 

El intérprete de “Adiós amor” se encuentra triunfando en Botella Tras Botella Tour por el sur de los Estados Unidos donde Belinda lo sorprendió en pleno concierto. De repente Beli apareció sobre el escenario y llenó de besos y abrazos a su prometido, quien correspondió el abrazo, todo frente a la fanaticada.

La cantante vestía un top dorado para presumir su abdomen plano, pantalón negro y completó su look con una gargantilla metálica; el cabello peinado en una coleta y algunos mechones sueltos al frente. 

Una vez en el escenario, cuando la intérprete de “Dopamina” le fue imposible saludar al público pues una falla en el audio se lo impidió, por lo que su prometido le prestó su micrófono y ella exclamó: “Los amo, que increíble concierto, felicidades mi amor, qué increíble. Viva México”.

Si bien ya se les había visto juntos llegando a un concierto o departiendo en un restaurante, esta es la primera vez que ambos deciden hacer una aparición en público tras el escándalo por su supuesta separación, así que los aplausos y ovaciones no faltaron.

Christian Nodal y Belinda arribaron a Estados Unidos hace unos días, y el video que compartió uno de sus acompañantes del restaurante en Las Vegas se hizo viral. Con todo lo anterior se descarta el hecho de su supuesto divorcio y al parecer la boda va viento en popa. 

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar