Captan a Christian Nodal tomándose medidas de lo que sería su traje de novio

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Christian Nodal no sólo gozó su doble presentación en la Feria de Verano León 2021, también el momento en el que se deja tomar las medidas de su traje de novio o el que usará en el cumpleaños de Belinda, su prometida.

Christian Nodal, quien está comprometido en matrimonio con Belinda, se presentó en la Feria de Verano León 2021 el 10 y 22 de julio, donde tuvo lleno total. Foto: Archivo Antonio Castro.

Christian Nodal, quien está comprometido en matrimonio con Belinda, se presentó en la Feria de Verano León 2021 el 10 y 22 de julio, donde tuvo lleno total. Foto: Archivo Antonio Castro.

México.- Christian Nodal primero logró “sold out” con 4 mil asistentes en el Foro Telcel las dos veces que se presentó en la Feria de Verano León 2021, y ahora se tomó las medidas de lo que sería el traje que usará en el cumpleaños de Belinda o el de novio para su próxima boda.

El intérprete de “Botella tras botella” llenó el Foro Telcel, de León, por lo que tuvo que abrir una segunda fecha en la Feria de Verano León 2021, y asistieron a verlo personas de Jalisco, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Aguascalientes, Michoacán y Zacatecas.

Mientras Belinda se recupera del Covid-19, hace un día, Christian Nodal, considerado el cantante de música regional del momento, fue captado muy sonriente dejándose tomar las medidas de un traje, posiblemente el de novio.

El cantante Christian Nodal fue captado tomándose las medidas de lo que parece ser un traje, pero no se sabe si para sus presentaciones o el de novio, por su próxima boda con Belinda. Foto: Instagram.

Las imágenes en las que se le ve al sinaloense de 22 años de edad vestido de negro y con sombrero, de pie y extendiendo las manos para que el modista pudiera tomarle las medidas.

En el perfil de Instagram de Chamonic, se maneja que posiblemente son las medidas para su traje de novio para la boda o el que usará en el cumpleaños de Belinda, el próximo domingo, 15 de agosto, pues le tiene preparada una sorpresa, pero no la reveló.

No puedo decir porque luego le van a decir los fans”, le respondió sonriente a la prensa en León, el pasado 22 de julio.

Su primer sencillo, “Adiós amor”, publicado en 2016, lanzó a la fama a Christian Nodal en medios de comunicación en México y Estados Unidos. Foto: Instagram.

Se rumora que también puede tratarse del traje que usará el mismo día del cumpleaños de la también actriz que será el mismo día de su boda. Todo puede ser, tiempo al tiempo.

En mayo pasado, Nodal y Belinda dieron el primer paso para decirle adiós a la soltería, cuando el cantante le entregó un anillo de compromiso de más de 3 millones de dólares en un exclusivo restaurante en Barcelona, España, lo cual compartieron en redes sociales.

Belinda le dio el sí a Christian Nodal en una noche mágica que él preparó para pedirle matrimonio. Foto: Instagram.

Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Christian Nodal en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto en la que lucen enamorados.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar