Christian Nodal promete segundo 'sold out' en Feria de Verano

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Christian Nodal es el único artista en repetir show en la Feria de Verano, y para esta segunda ocasión planea un concierto distinto.

Christian Nodal listo para su show. FOTO: ESPECIAL

Christian Nodal listo para su show. FOTO: ESPECIAL

CDMX.-Christian Nodal promete un concierto superior al último que dio en la Feria de Verano y ahora, con un pronóstico de sold out encenderá al público de la Velaria

A través de diferentes publicaciones, la Feria de Verano dio una probada de lo que vendrá para el concierto de Nodal. Además de que se reforzará la seguridad en los alrededores de la Velaria. 

Para evitar aglomeraciones, en los alrededores del recinto, se pusieron cintas para evitar que la gente grabe el concierto o realicen pequeñas reuniones, como la vez pasada. 

Las medidas serán las mismas: sana distancia, núcleos de 8 personas, además de la sanitización a la entrada del recinto. 

Nodal se encuentra en promoción de su gira “Ayayay” que ya confirmó fecha en Estados Unidos, además, fue reconocido como uno de los artistas del momento con los ‘Premios Miaw’. En un video, invitó al público a no perderse su concierto.

Nodal mostró el sombrero que le regalaron en León. FOTO: CAPTURA

León, nos vemos en la Feria de Verano para repetir una gran noche", dijo en sus historias 

La duración del concierto será de casi dos horas, aún no se ha confirmado si habrá un telonero, pero lo que sí, es que el artista de nueva cuenta, llegará en jet privado, se instalará en un conocido hotel de la ciudad, y un séquito de guardias lo custodiarán.

Entre su outfit de concierto, se encuentran joyas, ropa exclusiva, y relojes finos. 

La cita será a las 9 de la noche, para que el artista inicie a las 9:30 de la noche

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar