Christian Nodal venden últimos boletos a meses sin intereses para Feria de Verano

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Christian Nodal regresa a León este jueves 22 de julio y para incentivar la compra se dan facilidades de meses sin intereses.

Nodal venden boletos a meses sin intereses. FOTO: FACEBOOK

Nodal venden boletos a meses sin intereses. FOTO: FACEBOOK

León, Guanajuato.- El sold out del concierto de Christian Nodal está por repetirse y para incentivar la compra, se venden boletos del artista a meses sin intereses. 

A través de redes sociales de la Feria de Verano, se ofrecen núcleos sociales a mil 360 pesos, lo más económico del foro. 

Además, existe la opción de 4 personas en un núcleo social de 3, 6 y 9 meses sin intereses, a fin de que se pueda rebasar el número de 4 mil personas, tal como ocurrió en su última presentación. 

Ofrecen boletos a meses sin intereses. FOTO: ESPECIAL

Christian Nodal se encuentra en su gira ‘Ayayay’ que precisamente comenzó en León y realizará paradas por diferentes estados de la República. 

Recientemente ganó un premio “Miaw” como uno de los cantantes más influyentes de la música mexicana. 

Logra sold out

Según los últimos datos, el artista estaba a punto de lograr el segundo sold out en la Feria de Verano, los primeros boletos que se agotaron fueron los preferenciales. En reventa, los más buscados son en la zona de enmedio, los que se venden al doble o al triple de su precio. 

Nodal es el artista del momento. FOTO: ESPECIAL

Además, se encuentra en promoción de “Si nos dejan”, sencillo que estrenó tras su compromiso con Belinda, en el que ambos le cantan al amor.

Christian ganó fama por su último sencillo “Botella tras botella”, una de las canciones más sonadas de las plataformas digitales. 

Su último sencillo. FOTO: FACEBOOK

Para su show en León, Nodal replicará un poco del set list que entonó en la ciudad, con canciones como “Yo no sé mañana” y otras con las que creció.

Aún se desconoce si Belinda lo acompañará en este viaje, o su familia, pues su mamá Cristy, fue hospitalizada por complicaciones en su salud. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar