Vuelve Christian Nodal a Instagram y revela su nuevo disco ‘Forajido’

Por: Lucía Campos

Christian Nodal ‘rompió el silencio’ en Instagram, pues luego de borrar todas sus publicaciones, posteó un video para promocionar su tema ‘La sinvergüenza’ y reveló que ya viene su nuevo disco ‘Forajido’.

Belinda no deja duda de su amor por Christian Nodal, quien promociona su nuevo disco. Foto: Instagram

Belinda no deja duda de su amor por Christian Nodal, quien promociona su nuevo disco. Foto: Instagram

México.- Christian Nodal volvió a Instagram para anunciar que su nuevo disco, que se titulará ‘Forajido’ está a nada de salir, y el primer sencillo, ‘La sinvergüenza’, ya está disponible.

Hace un mes, Christian Nodal ‘prendió las alarmas’ de sus seguidores al borrar todas sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, pues el cantante solo dejó una imagen del personaje Speedy Gonzales, y tras esta acción los rumores sobre un rompimiento con Belinda comenzaron a circular.

Sin embargo, luego se supo que Nodal publica esta imagen cuando viene algo fuerte en su carrera, así lo explicó en una entrevista antigua que salió a la luz tras el susto de sus fieles seguidores.

Así es como este sábado Nodal cumplió y regresó a la red social para promocionar su nueva canción, ‘La sinvergüenza’, que estrenó junto a la Banda MS a nivel mundial este jueves en la entrega de Premios Billboard.

En un breve clip del video oficial que ya está disponible en YouTube, Nodal promociona este nuevo material, el primer sencillo que se desprende del álbum que llevará por título ‘Forajido’.

El intérprete de “Adiós amor” y “Te fallé”, agradeció a sus seguidores por haberlo esperado este tiempo de silencio.

Muchísimas gracias a todos mis fans por la paciencia... Los amo! Están listos para todo lo que viene? Porque “FORAJIDO” viene pronto”, escribió junto al video.

El prometido de Belinda aprovechó para invitar a sus fans a adquirir su canción “La sinvergüenza”, que interpreta con la Banda MS, pues aseguró que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Christian Nodal aprovecha ‘el vuelo’ de su reconocimiento

Este jueves, Christian Nodal fue reconocido en la entrega de Premios Billboard Artista solista regional mexicano del año, y a través de un breve video agradeció a sus fans a quienes dedicó este galardón.

En el video aprovechó para dar a conocer que su nuevo disco ya está a punto de estrenarse: “‘Forajido’ se viene muy pronto el álbum”, dijo.

En sus historias de Instagram, ambos compartieron la misma imagen para presumir su amor. Foto: Instagram

Belinda y Christian Nodal, más enamorados que nunca

Por si había alguna duda que el amor entre la cantante Belinda y su prometido Christian Nodal está en su mejor momento, la pareja compartió en sus redes sociales imágenes para demostrarlo a sus fans.

A través de sus historias de Instagram, ambos publicaron una foto en la que lucen sus atuendos con los que acudieron a los Billboard Music Awards, están uno frente al otro y sus miradas y expresiones corporales no dejan duda de la atracción que hay entre ellos.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar