Christian Nodal y Alejandro Fernández le cantan juntos a Vicente Fernández

Por: Lucía Campos

Christian Nodal y Alejandro Fernández se presentaron juntos en California, donde hicieron homenaje a don Vicente Fernández, quien continúa delicado en el hospital.

Christian Nodal y Alejandro Fernández cantaron juntos en California temas de Vicente Fernández. Foto: @NodalDaily

Christian Nodal y Alejandro Fernández cantaron juntos en California temas de Vicente Fernández. Foto: @NodalDaily

Estados Unidos.- Los cantantes Christian Nodal y Alejandro Fernández emocionaron a los asistentes a sus shows de este fin de semana en California, pues cantaron juntos varios éxitos de don Vicente Fernández.

Alejandro Fernández ofreció conciertos este viernes y sábado en el SAP Center, en San José, y en Viejas Arena del Aztec Bowl San Diego State University, en San Diego, como parte del Hecho en México Tour 2021, pero sorprendió al hacer dueto con el novio de Belinda en varios temas.

Durante estos conciertos, 'El Potrillo' cantó junto a Christian Nodal varias canciones, como "Duele", dueto que estrenaron apenas en febrero de este año y que se convirtió en uno de los temas favoritos de sus seguidores 

Además, también cantaron juntos uno de los grandes éxitos del prometido de Belinda, "Adiós amor".

'El Potrillo' y Christian Nodal se presentaron este fin de semana en California. Foto: @NodalDaily

Christian Nodal rinde homenaje a Vicente Fernández

Pero sin duda el momento más emocionante de la noche, fue cuando ambos interpretaron las canciones que don Vicente Fernández volvió éxitos, tales como "Mujeres Divinas" y "De qué manera te olvido".

El momento fue más emotivo debido a que el papá de Alejandro Fernández aún se encuentra delicado en el hospital Country 2000 en Guadalajara, tras una caída que sufrió en agosto pasado y que lo ha mantenido en terapia intensiva desde entonces.

Fernández y Nodal interpretaron 'Mujeres divinas' y 'De qué manera te olvido'. Foto: @NodalDaily

Esta no serán las únicas presentaciones que Nodal y 'El Potrillo' compartan, pues aún tienen fechas en las que cantarán juntos, pues se presentarán el próximo 22 y 23 de octubre, en The Forum, en Los Ángeles, California.

Belinda, en primera fila

Sin embargo, la presencia de Christian Nodal en el concierto de Alejandro Fernández no fue lo único que emocionó a los asistentes, pues en primera fila se encontraba Belinda, a quien su prometido le dedicó la canción “De los besos que te dí” y para no quedarse con las ganas, se acercó a ella y le plantó un beso.

En redes sociales circula un breve video del momento en que Nodal le demuestra a Belinda su amor con un tierno beso, lo cual emocionó a los asistentes y a los fieles fans de ‘Nodeli’ como le llaman a la pareja, quienes compartieron el clip con mensajes de apoyo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar