VIDEO. Esta es la nueva canción de Christian Nodal y Banda MS 'La sinvergüenza'

Por: Lucía Campos

‘La sinvergüenza’ es el nombre del tema que Christian Nodal y Banda MS cantan juntos y que estrenarán en unas horas, pero ya dieron un adelanto.

Christian Nodal y Banda MS canta un tema juntos y dieron un adelanto en video. Captura de video

Christian Nodal y Banda MS canta un tema juntos y dieron un adelanto en video. Captura de video

Miami.- Christian Nodal y Banda MS alborotaron a sus seguidores al mostrar un pedacito de la canción en la que ambos colaboran y cuyo estreno mundial será este jueves 23 de septiembre en los Premios Billboard 2021, se llama “La sinvergüenza’.

A través de un video publicado en Instagram, Christian Nodal así como Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la Banda MS, dieron una probadita del tema “La sinvergüenza” que seguramente se convertirá en un éxito tras su estreno este jueves.

Banda MS y Christian Nodal estrenarán el tema 'La sinvergüenza' en la entrega de premios Billboard. Foto: Instagram

Ya estamos aquí! En #miami Y estamos más que felices con este gran dueto, no se lo pueden perder, estreno mundial este jueves 23 de septiembre por Telemundo en #premios #billboard2021 “la sinvergüenza”@nodal ft @bandamsoficial", escribieron junto al breve video.

Aunque la letra es algo fuerte y podría causar polémica, los cantantes se mostraron emocionados de dar por fin un adelanto de su colaboración.

Y que ella sin mí se moriría… ¡y la cabrona sigue viva todavía!”, dice la parte de la canción que los intérpretes muestran en el video.

El clip fue compartido tanto por la mamá de Christian, Cristy Nodal, como por la cuenta oficial de la Banda MS.

Mensaje subliminal a Belinda

Aunque el video estaba enfocado en los tres cantantes, hubo algo que llamó la atención, aunque no estaba en primer plano.

Resulta que detrás de Nodal se encontraba un pizarrón en el que había algunos dibujos y garabatos, pero había un mensaje que fue escrito con toda la intención de que alguien lo viera.

En el pizarrón de fondo aparece un mensaje dirigido a Belinda. Foto: Instagram

En la parte central del pizarrón se lee: “Beli y Nodal”, como si se tratara de un mensaje de aquellos que se ponían en el salón de clases de la secundaria.

Este detalle es una prueba más de lo enamorado que está Christian Nodal de Belinda, pues cada que hay oportunidad demuestra que está ‘perdido’ por la intérprete de “Amor a primera vista”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar