Christian Nodal y Belinda festejan como catrines cumpleaños de Cristy Nodal

Por: Lucía Campos

Christian Nodal y Belinda compartieron imágenes del festejo temático de catrinas por el cumpleaños de Cristy Nodal

Belinda y Christian Nodal compartieron en redes su look como catrines. Foto: Instagram

Belinda y Christian Nodal compartieron en redes su look como catrines. Foto: Instagram

México.- Christian Nodal y Belinda se caracterizaron como catrines para el espectacular festejo de cumpleaños de doña Cristy Nodal, mamá del cantante.

Los Nodal no repararon en gastos y echaron la casa por la ventana para celebrar un año más de la jefa de familia, quien además es la mánager de Christian.

Tal parece que el tema del supuesto veto a Christian Nodal a la familia le tiene sin cuidado, pues en redes sociales compartieron imágenes del impresionante festejo en el que hubo hasta juegos pirotécnicos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Belinda y Christian Nodal se caracterizaron como catrines para la fiesta de cumpleaños. Foto: Instagram

Y es que en días recientes se dio a conocer que debido a un problema legal que enfrenta Christian Nodal con la disquera Universal Music, el cantante no tendría permitido hacer negocios ni duetos con nadie, además de que su música estaría vetada por lo que no podría ser reproducida.

Por supuesto  no faltó el momento musical, pues en uno de los videos que circulan en redes sociales se puede ver a Christian, Belinda y Cristy cantando juntos "De los besos que te di".

Festeja Nodal entre pirotecnia y flores de cempasúchil

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió algunos momentos especiales de la noche, además aprovechó para enviar un emotivo mensaje a su suegra.

Wow la mejor fiesta de catrinas! y la más bella!!! Feliz cumpleaños mi Kishi, fue un sueño esta noche", escribió Belinda.

En otro momento de las historias, la prometida de Nodal muestra a algunos invitados, como el hermano de Christian, Jaime Alonso, a quien catalogó como el de mejor look.

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió momentos del festejo de su suegra, Cristy Nodal. Fotos: Instagram

Toda la fiesta fue con temática de Día de muertos, pues no solo los invitados lucían caracterizados como catrines, pues la decoración del lugar fue hecha con flores de cempasúchil.

En redes sociales los fieles seguidores de 'Nodeli', como llaman a la pareja de Nodal y Belinda, compartieron fotos y videos del festejo, y llenaron de comentarios positivos a los enamorados.

Qué divinos mis niños hermosos son una pareja increíble muy sólida se complementan súper bien cómplices en todo los amo Bendiciones Abundantes , se lee en un mensaje.

"La mejor pareja del mundo", "Mi pareja preferida, gracias por compartir con nosotros aunque sea un poco de su noviazgo, Dios me lo cuide siempre", fueron otros de los textos en redes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar