Christian Nodal y Lupillo Rivera tienen su corrido: ‘Yo comí primero en la mesa’

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Tal ha sido el impacto del enfrentamiento entre Christian Nodal y Lupillo Rivera que ya tienen su canción ‘Yo comí primero en la mesa’, creado por el compositor Óscar Cortés, el cual mostró en YouTube. 

Lupillo Rivera y Nodal ya tienen su corrido de despecho. FOTO: ESPECIAL

Lupillo Rivera y Nodal ya tienen su corrido de despecho. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- El compositor Óscar Cortés fue el encargado de crear el corrido “Yo comí primero en la mesa” que es una parodia al enfrentamiento que tuvieron hace unas semanas Christian Nodal y Lupillo Rivera. 

La canción que ya cuenta con 22 mil reproducciones, es una especie de carta abierta de dos hombres que se disputan el amor de una mujer, en este caso Belinda. 

Entre los comentarios que resaltan se encuentran la desaprobación de los fans, a los comentarios vertidos por Lupillo sobre Belinda. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Pobre pelón, no creo que haya comido antes, y si así fue, peor porque Beli nunca lo reconoció, le quedó grande la yegua. Christian joven pero más maduro que el viejo ése”, dijo Olga Rodríguez, admiradora. 

El origen

Cabe mencionar que la pelea entre ambos, inició cuando Nodal anunció su compromiso hace poco más de un mes, lo que significó una campaña de dimes y diretes en redes sociales. 

Lupillo salió a ofrecer una disculpa, tras ser señalado como misógino al decir en uno de sus videos que “Yo comí primero en la mesa”, refiriéndose a la relación que sostuvo con Belinda cuando ambos eran coaches de ‘La Voz México’. 

Aquí el video 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar