AUDIO. Este es el dueto de Christian Nodal y Maluma que disquera prohibió lanzar

Por: María Dolores Huizache Tula

En redes sociales circula un audio que muestra parte de un dueto que Christian Nodal y Maluma grabaron, pero pertenecer a dos disqueras distintas, Universal y Sony, respectivamente, les valió que no se lanzara.

Christian Nodal y Maluma graban dueto, pero disquera impide que salga

Que los fans de Cristian Nodal y Maluma no escucharan el dueto que hicieron juntos fue por decisión de la disquera del sinaloense. Foto: Instagram.

Que los fans de Cristian Nodal y Maluma no escucharan el dueto que hicieron juntos fue por decisión de la disquera del sinaloense. Foto: Instagram.

México.- Christian Nodal y Maluma sí grabaron un dueto juntos, el cual no fue autorizado, pues ambos pertenecen a disqueras distintas.

La buena noticia es que en redes sociales circula parte de la grabación del dueto de toque ranchero que grabaron ambos famosos,y que dura un minuto con 06 segundos.

No me digas esas cosas por favor que me vas a destrozar el corazón, si me pides que yo cambie pues yo cambio mi vida, es de humanos cometer más de un error, ay que te cuesta regalarme tu perdón, te lo juro yo no creo soportar tu partida”, es parte de la letra de la canción.

Según la periodista Chamonic, el tema que Nodal grabó Maluma fue en 2018 pero su disquera Universal nunca dejó que saliera el dueto porque el colombiano pertenece a otra disquera, Sony.

Esto causó que el dueto se lo dieran a Carlos Rivera y Maluma que pertenecen a la misma compañía.

Las cosas como son, Nodal sí grabó el dueto con Maluma y ya tienen hasta el video musical, los que no permitieron que saliera este dueto, repito, fue Universal, disquera a la que pertenece Nodal”, escribió Chamonic sobre este tema.

Agregó que por este motivo muchos cantantes prefieren no firmar con disqueras.

Maluma desfila en la Met Gala 2021

En la edición 2021 de la Met Gala, realizada este lunes, 13 de septiembre, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el colombiano Maluma también desfiló por la alfombra roja y convivió con personalidades como Donatella Versace, con quien incluso llegó del brazo.

¡Eres el mejor! ¡Gracias por un tiempo increíble! Te amo”, reaccionó la diseñadora de modas a la foto que Maluma compartió en redes sociales.

Maluma a su paso por la alfombra roja de la Met Gala 2021, en Nueva York. Foto: Instagram.

Para la ocasión, el intérprete de “Felices los 4” eligió un traje en piel, rojo, estilo vaquero, el cual combinó con joyas doradas.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar